Roma igualó 1-1 ante Athletic Bilbao en el debut de la Europa League

Deportes

El equipo de los argentinos Paulo Dybala, Leandro Paredes y Matías Soulé no pudo en el arranque de la competencia y dejó un sabor amargo en sus hinchas.

En su debut en la Europa League, la Roma empató 1-1 contra el Athletic Bilbao en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico. El equipo italiano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Artem Dovbyk, quien anotó a los 32 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la alegría de la Roma duró hasta el final, ya que el equipo español logró igualar el marcador a cinco minutos del cierre del partido mediante Aitor Paredes.

Paulo Dybala, figura destacada del conjunto romano, fue titular y mostró su habitual calidad en el juego que lo llevaron nuevamente a ser convocado en la Selección Argentina en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Por su parte, Leandro Paredes y Matías Soulé ingresaron en el segundo tiempo, buscando aportar frescura y creatividad al equipo, aunque no lograron cambiar el rumbo del partido que se terminó escapando sobre el final.

El empate deja a la Roma con un punto en la tabla y una sensación agridulce, ya que dominaron gran parte del juego pero no pudieron mantener la ventaja. Ahora, el equipo dirigido por Ivan Juric deberá enfocarse en mejorar su desempeño en los próximos encuentros de la competición para estar con tranquilidad en esta fase.

Artem Dovbyk abrió el marcador:

Embed

Aitor Paredes igualó el encuentro:

Embed

La Loba viene de pasar días convulsionados desde la sorpresiva destitución de Daniele De Rossi, la contratación inmediata de Ivan Juric y la obtención de la primera victoria en el campeonato, 3-0 ante Udinese. Ahora, quiere iniciar así un ciclo exitoso a nivel europeo, con la conducción del croata y un plantel conformado por la dirigencia y el cuerpo técnico saliente.

Los de Bilbao marcha en la tercera posición de LaLiga, pero con un partido más disputado. Viene de derrotar al Celta de Vigo por 3-1 en San Mamés y encadenó la tercera victoria. El equipo vasco, dirigido por Ernesto Valverde, perdió ante Barcelona y Atlético de Madrid, igualó con Getafe y derrotó a Valencia, Las Palmas, Leganés y Celta.

dybala paredes.jpg

Embed

Dejá tu comentario