Salió campeón de la Copa Libertadores con River y Boca y eligió con cuál se queda: "Lo disfruté más"

Deportes

Un futbolista que tuvo el privilegio de vestir las camisetas de Boca y River, terminó inclinándose por el "Millonario" cuando llegó el momento de elegir entre ambos equipos.

En las últimas horas, un jugador que vistió las camisetas de Boca y River sorprendió al decantarse por uno de los dos equipos y elegir al Millonario. En el mundo del fútbol, son pocos los jugadores que han pasado por ambos clubes, formando parte de sus planteles, lo que hace de estos casos algo poco particular.

Nicolás Bertolo fue uno de esos pocos en tener el privilegio de defender los colores de ambos clubes y, tras ser entrevistado por ESPN, el mediocampista que juega actualmente en el Club Atlético Fenix, de la Primera B Metropolitana, no dudó al elegir entre los dos grandes de la Argentina.

"Boca tenía un equipazo, yo alterné, jugué 2 o 3 partidos. Obviamente soy campeón de Libertadores: Palermo, Guillermo, el Chelo, Ibarra, Clemente, Palacios, Gago... Boca tenía un equipazo en 2007 cuando salimos campeones, pero elijo River porque fui parte, fui titular en la última copa", comenzó Bertolo.

Luego, explicó su elección: "Me siento más parte, no sé si más campeón, pero lo disfruté más. Fue la gloria para mí vivir, jugar una final y ganarla, ver el festejo de la gente. Es como decir, es el sueño del pibe, lo que tanto soñaste, te sentís realizado".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1836993692181352667&partner=&hide_thread=false

El paso de Nicolás Bertolo por River

Después de su salida de Boca, Nicolás Bertolo tuvo una destacada trayectoria con pasos por equipos como Nacional de Montevideo, Zaragoza y Palermo, aunque su mejor nivel lo alcanzó en Banfield.

Marcelo Gallardo lo tenía en la mira y finalmente logró incorporarlo a mediados de 2015. El futbolista llegó para disputar la fase final de la Copa Libertadores, participando en ambas finales contra Tigres. Sin embargo, su etapa en River duró solo un año, en la cual no logró mostrar un gran rendimiento, jugando apenas 23 partidos y sin marcar goles.

Embed

Dejá tu comentario