Se pica la previa del Superclásico: la chicana de Marchesín que no le gustó a Martínez Quarta

Deportes

A horas del partido en el Monumental, referentes de Boca y River protagonizaron una conferencia de prensa con chicanas cruzadas: por la final de la Libertadores en Madrid y el partido que terminó con un descenso...

Desde las 15.30 de este domingo gran parte del país quedará paralizado, con el oído pegado a la radio a los ojos en cualquier pantalla: con arbitraje de Nicolás Ramírez, River y Boca disputarán una nueva edición del Superclásico en el estadio Monumental.

En la previa, Agustín Marchesín, por el plantel xeneize, y Lucas Martínez Quarta, por el millonario, protagonizaron una conferencia de prensa para compartir reflexiones, expectativas y recuedos acerca del magno encuentro futbolístico argentino.

El arquero de Boca dijo que "este partido es muy especial. Estoy viviendo un sueño y cada partido lo tomo con mucho orgullo y responsabilidad. Tenemos un plantel que sabe lo que significa Boca y la obligación de ganar. Vamos a buscar los tres puntos y ojalá podamos tener un gran partido".

"Al hincha le digo que tenga tranquilidad, sabemos lo que significa Boca a nivel nacional y mundial. Ojalá podamos conseguir los tres puntos", señaló Marchesín.

A su turno, el defensor de River aseguró que "se viene un lindo partido como lo es el Superclásico. Es uno de los más lindos que me toca jugar y lo afrontaremos con la máxima responsabilidad. Venimos de un viaje largo, pero estamos preparados mentalmente".

marchesin tapia y martinez quarta.jpg
Marchesín, Chiqui Tapia y Martínez Quarta.

Marchesín, Chiqui Tapia y Martínez Quarta.

Sobre el plantel millonario, Martínez Quarta comentó: "River conformó un equipo con mucha jerarquía. Desde que llegué sabíamos de la exigencia y la expectativa de la gente, pero el fútbol argentino no es sencillo".

Finalmente, el zaguero recordó con emoción la histórica final de Madrid: "La final en Madrid quedará marcada en la historia. Cada Superclásico es especial y este no será la excepción. Dejaremos todo para darle una alegría al hincha", afirmó.

Por su parte, a Marchesín le preguntaron si le hubiera gustado estar en algún Superclásico del pasado y su respuesta sorprendió a todos los presentes, apuntando a su historial en el estadio del Millonario.

En el currículum del arquero de Boca hay tres victorias en el Monumental, todas ellas con la camiseta de Lanús, y el más importante ocurrió en junio de 2011, cuando fue titular en el triunfo del conjunto granate por 2-1, que sentenció a River a la promoción contra Belgrano de Córdoba y al posterior e histórico descenso de categoría.

Como hincha de Boca, el partido más importante fue haber estado con Lanús en cancha de River. Ese fue el que más disfruté”, dijo el guardameta xeneize con una sonrisa pícara, rematando: “Estuve en el partido que tenía que estar”.

marchesin superclasico.mp4
Embed

Dejá tu comentario