Un campeón del mundo con España anunció su retiro del fútbol: el doloroso mensaje

Deportes

El histórico futbolista español, Jesús Navas, viene luchando hace años con una lesión crónica y contó detalles que sorprendieron a todos los hinchas.

En un emotivo anuncio, Jesús Navas, el icónico lateral derecho campeón del mundo con España en 2010, confirmó que colgará los botines en diciembre de este año. A pocos meses de cumplir 39 años, el futbolista decidió que no puede seguir soportando el dolor crónico que le causa una lesión en la cadera derecha, que lo acompañó durante los últimos años y que ha dificultado su capacidad para entrenar y llevar una vida normal.

No puedo más, lo tengo decidido”, expresó con profundo dolor para la sorpresa de todos los hinchas, y agregó: “Ojalá pueda llegar hasta diciembre, porque cada partido empieza a ser difícil”. Sin lugar a dudas que se trata de una panorama que no se esperaba pero que si estaba dentro de las posibilidades teniendo en cuenta todos los partidos que afrontó con mucho dolor sumado a los entrenamientos de altas intensidad que cada vez le costaban más.

"Llevo con esta situación cuatro años. Es un desgaste, cada vez va a más, cada vez más continúo, más intenso. Es complicado, cuando completas el partido, llevas dos o tres días que no puedes andar, que se hace complicado. Para mí era un reto muy grande estos seis meses, quería estar con el equipo", explicó.

Por último señaló: "Mi vida es el fútbol, sé que será muy difícil. Tomé esa decisión porque es algo físico. Todos me conocéis, me gusta hacer deporte, pero se está complicando poco a poco y no quiero que el día de mañana no pueda jugar con mis niños. Cada día estoy en esa tesitura, pero me tira el que no puedo más".

El anuncio que Jesús Navas había hecho semanas atrás

image.png
Embed

Dejá tu comentario