Video: Colapinto se lució como actor en una publicidad viral y enloqueció a las redes
El piloto argentino sorprendió con sus dotes frente a cámara en una campaña de Scalpers y generó furor entre los fanáticos y figuras como Manu Ginóbili
Franco Colapinto no para de generar repercusiones. Esta vez, no fue por una maniobra en la pista ni por rumores sobre su futuro como titular en Alpine, sino por un costado inesperado: el actoral. El piloto se convirtió en tendencia tras protagonizar una publicidad que fue furor en redes sociales, donde se lo vio al mando de un Ford Mustang y hasta interpretando una escena de arresto policial con sorprendente soltura.
El video, que forma parte de una campaña de la marca de indumentaria Scalpers Academy -que lo viste desde 2024-, dura casi dos minutos y combina acción, humor y algo de dramatismo. En una escena que mezcla velocidad y actuación, es detenido por exceso de velocidad y se muestra desafiante frente a la cámara.
“Me llevaron preso por primera vez… Manejé muy rápido en Monza; me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia. No manejo nunca más... Ciao”, escribió en X con tono irónico al compartir el clip el corredor de Fórmula 1.
El spot rápidamente se viralizó, con miles de reacciones. Uno de los que no pasó por alto la performance fue Manu Ginóbili, quien comentó: “¡Excelente!”. En las redes, los elogios no tardaron en llegar: “Revolucionó el cine”, “Chau automovilismo, hola Hollywood” y “Me atrapaste, es cine”, fueron algunos de los mensajes más destacados. Ante el aluvión de comentarios, el propio Colapinto bromeó: “Que me den un Oscar, ya fue”.
El guiño a Monza en la publicidad no fue casual. Justamente allí, mientras se disputaba el GP de Japón -en el que su compañero Jack Doohan finalizó 15º-, el joven de 21 años realizaba pruebas TPC (Test Previous Car) con Alpine. Los ensayos, autorizados para pilotos reserva, se realizaron con monoplazas de temporadas anteriores y las imágenes del argentino girando en el circuito italiano también fueron furor.
El joven piloto habló en una entrevista con Nude Project sobre su personalidad espontánea, que lo diferencia del resto de la parrilla: “Siempre digo lo que siento. En la F1 eso no pasa hoy en día. Tienen un librito, media training, y nadie dice lo que piensa. El año pasado, con Verstappen, éramos los únicos dos boludos que decíamos lo que pasaba de verdad”.
Mientras tanto, se confirmó que el pilarense no estará presente en el próximo GP de Bahréin, pero sí viajará a Arabia Saudita del 18 al 20 de abril y luego se lo verá nuevamente en Miami. Aunque todavía no tiene asegurado su lugar como piloto titular, su imagen —dentro y fuera de la pista— no deja de crecer.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario