Video: el lujo de Neymar contra Rodrigo Garro y su crítica a la pelota del Campeonato Paulista
El crack brasileño sorprendió con un espectacular sombrero ante el argentino, pero luego lanzó una dura queja contra el balón del torneo.
Neymar volvió a jugar con la camiseta de Santos y, aunque su equipo cayó 2-1 ante Corinthians, dejó una jugada para el recuerdo. En el primer tiempo, el astro brasileño exhibió toda su calidad con un impresionante sombrero ante Rodrigo Garro, quien quedó completamente descolocado tras el lujo del delantero.
Más allá de su destello de talento, el partido dejó una polémica inesperada. Luego del encuentro, el astro cuestionó duramente la pelota oficial del Campeonato Paulista. “Con todo el respeto a Penalty, que es la patrocinadora del balón, creo que tienen que mejorarla un poquito más”, declaró en la transmisión oficial, sorprendiendo a los hinchas y a los organizadores del certamen.
El brasileño no fue el único en manifestar su descontento con el esférico. Días atrás, Filipe Luís había expresado una opinión similar, y el talentoso delantero respaldó su postura: “Estoy de acuerdo con él. Esta pelota es muy mala y van a tener que mejorarla para ayudar a nuestro campeonato”.
A pesar de la derrota y de la polémica, demostró que su talento sigue intacto, incluso tras la grave lesión de rodilla que lo alejó de las canchas por varios meses. Mientras el Peixe busca recuperarse en el torneo, el crack brasileño dejó en claro que, cuando está en el campo, la magia nunca desaparece.
Santos cayó en su visita a Corinthians por el Campeonato Paulista
En un partido con asistencia récord en el Neo Química Arena en la que se esperaba el protagonismo del astro de la selección brasileña, los que más brillaron fueron Yuri Alberto y Depay, que mostró en la cancha la camaradería que logró con Neymar en Europa.
La ventaja del local llegó minutos después con una linda asistencia del neerlandés, que controló el balón con el pecho dentro del área para lanzarlo luego a Alberto, que anotó con un disparó que no logró atajar Gabriel Bazão.
Ya sin Ney, Guilherme descontó con un gol de cabeza que dejó quieto en el arco al Hugo Souza, lo que devolvió el entusiasmo al Santos que pese a los esfuerzos no logró igualar a su rival.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario