"Aguante Wanda": el grito que le espetaron a la China Suárez y Mauro Icardi en pleno San Valentín
La pareja salió a hacer unas compras y protagonizaron un tenso momento con la gente que caminaba por la calle.
Este 14 de febrero, Mauro Icardi y la China Suárez decidieron celebrar San Valentín de una manera particular: visitaron una reconocida casa de decoración para el hogar en Palermo. Sin embargo, al salir protagonizaron un tenso momento con la gente que pasaba por el lugar.
Según otros compradores, el delantero del Galatasaray y la intérprete recorrieron durante dos horas Paul French Gallery en busca de artículos decorativos. Tras retirarse de la tienda, Santiago Riva Roy, notero de LAM, los esperó para charlar con ellos y le regaló un ramo de flores a Eugenia, aunque ella lo ignoró rotundamente en un gesto casi descortés.
Acto seguido, el futbolista y la actriz quedaron sorprendidos por un comentario que hicieron quienes transitaban por la zona. “Aguante Wanda”, se escuchó, pero los protagonistas ignoraron lo ocurrido y se subieron al auto.
“La gente anda gritando ‘Aguante Wanda’”, lanzó el movilero para ver si Mauro o la China decían algo al respecto, cosa que no ocurrió.
Tras el incómodo momento, rápidamente su chofer encendió el motor del auto y los llevó hacia Costanera, donde tuvieron una cena romántica para celebrar el Día de los Enamorados.
La China Suárez mostró su cena de lujo con Mauro Icardi: el precio del champagne
La China Suárez vivió una velada a puro lujo junto a Mauro Icardi. Así lo reflejó en sus redes sociales, donde dejó entrever parte de la intimidad de la cena que compartieron con su círculo más cercano. “Salud”, escribió en una historia de Instagram, acompañando la imagen de una mesa impecablemente servida, con siete copas listas para el brindis y un costoso champagne como protagonista.
En la postal se distingue una botella de Louis Roederer, un refinado espumante francés. Según un portal de compraventa online, el precio de esta bebida, junto con su estuche, asciende a 1.600.000 pesos.
Tal como detalla la página oficial de la bodega, se trata de un “champagne artesanal y de terruño, elaborado exclusivamente con uvas de un viñedo de cultivo ecológico”. A través de estas imágenes, la China dejó ver la fastuosidad del encuentro, donde no faltaron velas en candelabros dorados ni una vajilla digna de una cena de alto nivel.
Las fotos de la actriz surgieron en medio del escándalo judicial que involucra a Wanda, a quien recientemente se le impuso una multa de 80 millones de pesos. Según explicó Yanina Latorre en LAM, la sanción se debe a que “habría retenido a las nenas de manera indebida y desobedecido una orden judicial”.
Además, la panelista agregó que “el juez resolvió que las hijas de Wanda deben regresar de manera urgente con su padre por el término de 15 días”.
Te puede interesar
Dejá tu comentario