Al borde de la censura: Graciela Alfano se filmó en la ducha y encendió las redes

Espectáculos

A través de sus redes, la actriz volvió a dar que hablar al compartir imágenes en las que aparece desnuda. Los detalles en la nota.

Tras anunciar su separación del empresario Carlos Bustin, Graciela Alfano disfruta de su soltería en Punta del Este. En esta oportunidad, la actriz encendió las redes al compartir un video en el que aparece completamente desnuda mientras el agua de la ducha recorre su cuerpo.

“Hoy quise compartir con ustedes este momento único después de entrenar, donde me sentí una sirena regresando a su medio, el agua, y disfrutando”, escribió en una publicación de Instagram que rápidamente se llenó de likes y comentarios.

alfano en la ducha.jpg

Escudándose bajo el usuario de @iconoalfano en las redes sociales, publicó imágenes en las que aparece sin ropa bajo una ducha, filmada a través de una mampara, mientras suena de fondo “I Try” de Macy Gray. “Muchas veces me piden tips para mi eterna juventud y la nueva longevidad”, comentó la actriz de 72 años, antes de expresar su fórmula que la mantiene tan vital.

“Hay muchos, desde una alimentación saludable y adecuada a tu cuerpo, ejercicio físico, mantener el cuerpo limpio e hidratado, tratamientos increíbles, pero sobre todo saber… que tu cuerpo es una obra de arte de este universo, un templo donde tu mente habita, equilibrada y feliz”, aconsejó. “Estar orgullosos de este cuerpo y amarlo. Los adoro”, finalizó la exmodelo. Más tarde, agregó provocativa: “La sirena vuelve al agua”.

Graciela Alfano 0 (1).png
Graciela Alfano

Graciela Alfano

Previo a estar al borde de la censura con su publicación, Alfano sorprendió a sus seguidores al compartir dos fotos con otro ícono del fútbol provocando que se convierta en tendencia en la red social "X": Ronaldinho, con quien coincidió de casualidad en un hotel en Punta del Este.

La actriz contó que bajó al lobby justo cuando el astro brasileño llegaba: “¿Podés creer que yo bajé y justo él entraba? Le dije ‘soy tu comité de recepción del hotel’”. Según Alfano, Ronaldinho fue “re simpático” y aceptó tomarse una foto con ella agradeciendo el gesto.

El encuentro quedó plasmado en dos imágenes: una selfie tomada por la propia Grace y otra por un empleado del hotel. La actriz no dudó en describir el momento como especial: “Divino, me abrazó de la cintura”, comentó.

image.png
Embed

Dejá tu comentario