Alberto Crescenti, tras la muerte de Liam Payne: "Murió en el acto"

Espectáculos

Tras la intervención del SAME, su titular aseguró que las lesiones que presentaba el joven eran "incompatibles con la vida".

Exactamente a las 17:04, un llamado al 911 alertó a las autoridades de la caída de Liam Payne desde un tercer piso, en un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo. La noticia del fallecimiento del exintegrante de la banda One Direction sacudió al mundo entero, en tanto que se habla de un suicidio.

En este sentido, Alberto Crescenti -titular del SAME- habló con C5N y aportó detalles del hallazgo del joven de 31 años: "Nos informaron que había una persona que estaba dentro de un patio interno, no se sabía qué es lo que había pasado, la ambulancia arribó al lugar a las 17:11, arribó otro móvil también, una moto médica, lamentablemente al tratar de reanimarlo se constató que era imposible porque murió en el acto", detalló el médico.

"Después, ya tuve la información de que había caído de un tercer piso, casi 14 metros, las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida, lesiones gravísimas, así que lamentablemente este hombre murió en el acto, no pudimos hacer nada por él", agregó. Al respecto, sumó: "No les voy a describir las lesiones por pudor, pero eran incompatibles con la vida".

crescenti sobre liam payne.mp4

De acuerdo a lo señalado por el profesional, pudieron reconocerlo gracias a su pasaporte. Al momento, las autoridades intentan dilucidar si se suicidó.

La última publicación de Liam Payne antes de morir

El cantante británico y exmiembro de One Direction, Liam Payne, fue encontrado muerto en el hotel donde se hospedaba en el barrio porteño de Palermo, y aseguran que se cayó desde el tercer piso.

Apenas algunas horas antes de haber sido hallado sin vida, el músico de 31 años había posteado en Instagram una foto en la que aparecía junto a una joven, ambos en traje de baño como dispuestos a ir a la pileta. La misma sería su novia.

historia_liam.jpg
Embed

Dejá tu comentario