Alex Caniggia destrozó a Lola Latorre: "Flor de..."

Espectáculos

A través de su cuenta de instagram, el influencer tildó a la hija de Yanina y Diego Latorre de "sin talento" y la destrozó por haberse operado la nariz.

En las últimas horas, Lola Latorre se volvió viral en redes sociales por mostrarse después de una operación de nariz. La influencer confirmó, mediante sus redes sociales, que se hizo una rinoplastia estética. Sin embargo, el video no pasó desapercibido y llegó a manos de Alex Caniggia quien, una vez más, se mostró en su perfil oficial sin filtro destrozando a la hija mayor de Yanina y Diego Latorre.

Con un video frente a cámara, Alex Caniggia dijo sobre Lola Latorre: "La sin talento se operó la nariz. Le pegaron flor de hachazo". Luego de esto, agregó sin tapujos: "Le sacaron medio kilo de naso a la pobre que la belleza le da rechazo". Aunque, por si esto fuera poco, después sumó más frases rimando a sus críticas hacia la modelo.

"Tan grande como el orto del padre que le metían terrible pedazo", afirmó también haciendo referencia a Diego Latorre. Por otro lado, Alex también destacó: "O como la garchada de mi tío a la madre que le daba flor de...".

Qué dijo Alex Caniggia sobre Lola Latorre

Alex Caniggia Lola Latorre

Hay que destacar que la familia Caniggia-Latorre no tiene buena relación hace años. Más allá de que los ex jugadores de fútbol, Claudio Paul y Diego Latorre nunca hablaron sobre los escándalos que involucran a sus apellidos, sí lo hizo el resto de sus familiares. De hecho, Mariana Nannis y Yanina Latorre, las dos consideradas como el club de las "primeras botineras", siempre que tienen oportunidad hablan mal la una de la otra.

A su vez, sus hijos, tampoco lograron entablar nunca una buena amistad. No obstante, Lola Latorre y Charlotte Caniggia nunca hicieron referencia a esto. El único, por ahora, que habló al respecto fue Alex quien, sin filtro, opinó sobre la primogénita de Diego y Yanina. Es por eso que, ahora, se espera que la periodista le conteste al influencer.

Embed

Dejá tu comentario