Vuelve Creamfields Argentina: cuándo es y dónde conseguir entradas

Espectáculos

Uno de los festivales internacionales más relevantes vuelve con una edición completamente renovada el 16 y 17 de noviembre a pura fiesta y música tecno.

Uno de los festivales más importantes de música tecno el mundo vuelve con una edición completamente renovada a Argentina. Se trata de Creamfields Argentina, que no se realiza en el país desde 2015 pero que este año vuelve con todo.

Atención fanáticos de la electrónica porque se vienen dos días de primavera a pura música y fiesta: Creamfields Argentina vuelve para retomar su larga historia de difusión de la música electrónica en nuestro país. Se trata de un festival pionero en el género, que supo ganarse a su público y generar una comunidad apasionada por este estilo de música, regalando a los espectadores días de fiesta y experiencias de vanguardia.

creamfields

Creamfields Argentina: cuándo es y cómo conseguir entradas

La cita es doble: el 16 y 17 de noviembre de 2024 vuelve este festival. Las dos jornadas se realizarán en el Parque de la Ciudad de 13 a 1 de la madrugada para disfrutar a pleno de la primavera. El impactante evento cuenta con la producción de Fénix Entertainment y las entradas se van a poder adquirir esta misma semana.

La preventa se realizará del viernes 26 de julio a las 10 hasta el domingo 28 a las 23.59. Será exclusiva para clientes de la tarjeta Visa del Banco Galicia y tendrá algunos beneficios como un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés a través de la plataforma EntradaUno. La venta general comenzará el lunes 29 de julio desde las 12 por la misma página.

En las ediciones anteriores, estuvieron en el escenario de la Creamfields DJs y productores súper exitosos a nivel internacional de la talla de Calvin Harris, David Guetta, Martin Garrix, Deadmau5, Carl Cox, Sasha & John Digweed, Above & Beyond, Paul Kalkbrenner, Sven Väth, Richie Hawtin, Jamie Jones, Alesso y Tiësto. Además, supo ver artistas emergentes que dejaron huella en la música electrónica mundial.

Embed

Dejá tu comentario