Así es el centro de rehabilitación en el que se habría internado Roberto García Moritán

Espectáculos

En medio del escándalo que generó su separación, el político viajó a un retiro en Entre Ríos. No te pierdas los detalles del lugar en el que se encuentra.

La separación entre Roberto García Moritán y Pampita fue un escándalo que aún hoy sigue vigente. En especial, claro, cuando la modelo filtró los chats con su ex para desmentir su información sobre la separación.

Sin embargo, el político decidió alejarse por completo del foco mediático para poder transitar esta separación en la más profunda intimidad.

centro adventista

Así lo confirmó Pochi, dueña de la cuenta Gossipeame, quien aseguró que Moritán se fue de la provincia. Al parecer Roberto encontró refugio en Entre Ríos, en un centro llamado "Vida Sana", en el cual busca tranquilidad.

Por lo que explicó Pochi, "Vida Sana" es un centro especializado en “tratar el estrés, la ansiedad, la obesidad, el sobrepeso, el consumo de tabaco y también otras sustancias o conductas adictivas”.

centro adventista

En tanto, TN Show confirmó que los siete días de hospedaje en la habitación estándar individual cuestan 2 millones 500 mil pesos. "Vida Sana" ofrece, además, pensión completa con una comida específica para cada huésped ya que una nutricionista es quien confecciona la dieta.

centro adventista

En su sitio web oficial, "Vida Sana" describe: “Nuestro equipo de profesionales te espera para ayudarte a modificar hábitos y restaurar el bienestar físico, mental, social y espiritual en tu centro de medicina del estilo de vida ubicado en Puiggari, Libertador San Martín, dentro del pintoresco entorno de las aldeas del Paraná y las lomadas entrerrianas”.

A su vez, este centro, cuenta con coordinación de actividades deportivas al aire libre y diferentes tipos de terapias. Entre ellas se encuentran hidroterapia y fangoterapia. Aunque, por si esto fuera poco, Moritán también cuenta con ciertos lujos.

centro adventista

Algunos de ellos hacen referencia a sauna, servicio de masajes, fricciones con sal, baño turco y pediluvio. Esta práctica consiste en sumergir los pies en agua fría o agua caliente. Además, hay que destacar que los ingresos solo pueden hacerse los domingos.

Embed

Dejá tu comentario