Beto Casella se metió en el escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani: "No sé si tiene..."
El conductor de "Bendita" (Canal 9) no dudó en criticar a la periodista tras sus serias acusaciones que fueron llevadas a Comodoro Py.
Luego de las fuertes acusaciones que Viviana Canosa lanzó en contra de Lizy Tagliani y de Costa, una de las opiniones más buscadas por la prensa de espectáculos fue la de Beto Casella. Ni lerdo ni perezoso, el conductor de "Bendita" (El Nueve) lapidó a la periodista que ahora lleva adelante su ciclo "Viviana en vivo" por la pantalla de El Trece.
"O estamos ante un aparato criminal dedicado a la trata de pibes chicos y de estupefacientes y robos, o ante un fabuloso show televisivo, pensado para duplicar o triplicar el rating", comenzó indicando el reconocido conductor.
En torno a Lizy Tagliani, sostuvo: "No puedo poner las manos en el fuego por nadie yo. A mí Lizy me cayó bien toda la vida, mejor que Canosa, pero en este caso las imputaciones son tan graves y, además, esta mujer dice que tiene las pruebas para llevar a la Justicia que ya uno, viste, abre los pochoclos y dice, bueno, vamos a mirar esto...".
"Hay una actitud de Canosa que el que salte a musitar media cosita a favor de Lizy, voy contra vos... lo cual, es una cosita extorsiva, ¿no? Yo creo que Lizy va a tener que defenderse seriamente, con énfasis, porque a esta hora que estamos hablando yo no sé si tiene programa el domingo", manifestó.
En torno a las posibles motivaciones de Viviana Canosa para apuntar contra Lizy Tagliani con tanta contundencia, Beto analizó: "No sé cómo andaba de rating Canosa. Es verdad que, hace unos años, ella sale de Los Profesionales y después tuvo una carrera errática, pero le empezó a funcionar el énfasis, le empezó a funcionar hacerse la loca... Lo hizo para darle un giro a su carrera a ver cómo le iba y le fue bien, hay que reconocérselo. Pero... Canosa dijo 'yo no me puedo permitir hacer 0.8, entonces apuesto a esto' y le salió bien".
Las Más Leídas
Dejá tu comentario