Camila Homs rompió el silencio tras el tenso momento con Lizy Tagliani: "¿Por qué...?"

Espectáculos

Si bien la modelo no avaló los dichos de la conductora, aseguró que todo fue maximizado por los medios de comunicación. Mirá.

Luego de que Lizy Tagliani pidiera disculpas a Camila Homs por sus desafortunados dichos en el programa de Susana Giménez, la modelo rompió el silencio en el programa de streaming "Insiders" y aseguró haberse enterado por las redes sociales, dado que, en ese momento, estaba eufórica por haber ganado el premio mayor junto a su pareja José Sosa.

"Es al día de hoy que no entiendo por qué tanto revuelo", comenzó indicando Homs, luego de que las conductoras le hicieran mención de que había sido tendencia por el complicado episodio del pasado domingo. "Yo no la había escuchado... No hablé con nadie de esto, chicas, está siendo primicia. En el momento no lo escuché para nada y me despierto al otro día... yo salí de ahí festejando, nos pedimos con mi novio gin tonic, estábamos disfrutando a otro nivel porque habíamos ganado, y al otro día bombardeo en el teléfono, no les explico el nivel de bombardeo que tuve", relató.

"Ahí dije, pero ¿qué está pasando? Entonces me meto en las redes y me entero de todo, busco en YouTube y ahí escuché todo", indicó la modelo, tras señalar que, el no haber escuchado a Lizy, tuvo que ver con los micrófonos y la distancia que se encontraban la una de la otra.

En este sentido, agregó: "A ver, todos conocemos cómo es Lizy, tiene un humor negro, un humor medio ácido y se recontra pasó, no lo voy a avalar, por supuesto, pero creo que la prensa genera más el odio al público de lo que realmente fue, siempre es así", deslizó la expareja de Rodrigo De Paul.

cami homs sobre episodio con lizy.mp4

"Me llegaron sus disculpas, pero sinceramente era prender la tele y en cualquier programa estaba Lizy hablando, pidiendo disculpas, todo bien, te confundiste, está perfecto, pero ¿por qué la prensa generando odio contra ella? Estoy segura que no lo hizo para lastimarme, además a mí me chupa realmente un huevo lo que digan de mí, y más de una persona que su día a día se basa en el humor", concluyó Homs, mostrándose totalmente relajada con lo ocurrido.

Embed

Dejá tu comentario