Catherine Fulop destrozó a Gabriela Sabatini por no ir a la boda de Oriana

Espectáculos

Catherine Fulop simuló que no iba a dar declaraciones polémicas, pero salió con los tapones de punta.

Catherine Fulop fue nuevamente consultada en Intrusos sobre la boda de su hija Oriana Sabatini con el futbolista Paulo Dybala, y afirmó que “fue muy impresionante. Fue tan bello. La ceremonia fue súper emotiva”. Cuando le preguntaron por la ausencia de su cuñada, la extenista Gabriela Sabatini, Fulop prefirió no entrar en detalles por respeto a su marido: “No voy a hablar de ella por respeto a mi esposo, que merece todo el cuidado y respeto. El más doliente acá es él. Todos los demás somos de palo. No tengo nada para decir”.

Sin embargo, deslizó una frase significativa al afirmar que estuvieron todos los que debían estar: “Yo lo que sé es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie. Estuvimos todos los que la amamos y deseamos que sea feliz”.

Agregó también: “La vida es así y la tenemos que aceptar. Por respeto a mi marido, que lo amo, prefiero no hablar”. Finalmente, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Oriana se convierta en madre pronto, Fulop se mostró entusiasmada: “Yo espero que sí, que se pongan las pilas”.

La interna entre la familia de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Tras la decisión de Paulo Dybala de rechazar una oferta del club saudí Al Qadsiah, que le ofrecía 75 millones de euros por tres años, se generó una posible tensión entre su familia y Oriana Sabatini. A pesar de lo atractiva de la propuesta, el campeón del mundo con la Selección argentina decidió no aceptarla, lo que habría provocado un conflicto entre su esposa y sus hermanos.

En el programa A la tarde, se comentó que los hermanos de Dybala, Mariano y Gustavo, esperaban que el jugador aceptara la oferta. Según el periodista Diego Esteves, “los hermanos estaban chochos, se refregaban las manos, pero algo pasó: la punta del ovillo fue la ausencia de los hermanos de Dybala en el casamiento. Culpan a Oriana de haber dicho: ‘A Arabia no nos vamos, nos quedamos en Italia’”.

Embed

Dejá tu comentario