Cinthia Fernández fue operada de urgencia: su descargo tras la intervención

Espectáculos

La panelista pasó por el quirófano y relató el difícil momento de salud que le tocó atravesar. ¿Cuál era su problema de salud?

A minutos de salir al aire en LAM, Cinthia Fernández sorprendió a todos con una confesión inesperada: había sido operada de urgencia. La modelo e influencer debió someterse a una intervención quirúrgica luego de días de malestar y preocupación.

A través de sus historias de Instagram, relató en detalle cómo comenzó a sentirse mal durante el fin de semana y las complicaciones que enfrentó hasta recibir un diagnóstico certero y ser derivada a cirugía. "Tuve un fin de semana bastante sensible. Mis miedos… Yo tengo muchos miedos con muchas cosas", reconoció, explicando el pánico que sintió al notar un bulto en su espalda.

image.png

"Mi cabeza ya venía maquinando con un montón de cosas y, cuando me vi eso, empezó a maquinar todavía más", agregó. Como si fuera poco, enfrentó trabas burocráticas al intentar conseguir atención médica: "No sé por qué pago un huevo de obra social si, cuando necesitás un turno urgente, te lo dan para dentro de dos meses", lanzó con indignación.

Desesperada, insistió hasta que la escucharan: "Les rogué por teléfono. ‘Yo tengo una situación bastante particular, me duele muchísimo’, de hecho, no podía dormir del dolor", recordó. El bulto, que al principio parecía inofensivo, siguió creciendo, hasta que el panorama se tornó alarmante: "Se había agrandado, es como que explotó, y ahí me preocupé aún más", relató.

operacion cinthia fernandez

Finalmente, los médicos determinaron que no era un simple granito, sino un quiste. "Es raro, uno paga la obra social y si te atrasás un día te la cortan de una, pero cuando los necesitás, no están", se quejó. Sin embargo, destacó la atención que recibió por parte del especialista que la trató: "Por suerte, me atendió un doctor espectacular que entendió la urgencia".

Antes de la intervención, se sometió a una serie de estudios, entre ellos una ecografía, que permitió identificar el problema. Una vez en el quirófano, le extrajeron el quiste con éxito. Pocas horas después, ya recuperada y sin dolor, Cinthia compartió algunas imágenes del procedimiento en sus redes. A pesar del mal momento, mostró su mejor versión y se declaró lista para volver a su rutina habitual, incluyendo su trabajo como panelista en LAM.

Embed

Dejá tu comentario