Coti Romero le propuso casamiento a Nacho Castañares y su reacción se viralizó
Los exparticipantes de Gran Hermano están viviviendo su romance a pleno y todo indicaría que la correntina ya está más que lista. Los detalles de este amor en la nota.
Coti Romero y Nacho Castañares están en pareja hace meses y lo tuvieron que gritar a los cuatro vientos luego de que se viralizara un beso de ambos en un boliche. A partir de ahí, podía intuirse que el amor estaba naciendo, y así fue.
En esta oportunidad, la correntina sorprendió a Nacho Castañares durante una transmisión en vivo por Twitch, al proponerle matrimonio, con la condición de que si se quería casar con ella, debía estar bautizado.
A lo que acto seguido, reveló que, durante un evento en los Esteros del Iberá, ella lo bautizó usando solo agua común y sin necesidad de agua bendita y expresó: "el padre, la otra vez, durante un bautismo cuando fui madrina, dijo que para bautizar solamente necesitamos un poco de agua, no hace falta que sea agua bendita. Hay que ponerle en la cabeza a la persona y, con toda la intención, decir ‘te bautizo en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo”.
Aunque Nacho de inmediato recordó la situación y expresó lo que le pasó en ese momento: “De repente yo estaba con todos los ojos llenos de shampoo y de atrás me estaba diciendo ‘te bautizo en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo’. Me quedé tipo, ¿qué?”, y aunque bromeó sobre la legalidad del bautismo, aceptó la propuesta de matrimonio sin dudar, respondiendo un sentido: "Sí, quiero".
El momento de los tortolitos, dejó en evidencia la conexión especial que comparten, y para concluir el tema, con una sonrisa, Coti le dijo: "Entonces, ¿te crees que estás bautizado?", a lo que Nacho, en tono irónico, respondió: "Acepté el bautismo". Con este momento con cientos de testigos, le dejaron en claro a todos que que frente a los rumores de separación, ellos continúan apostando a su relación.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario