Cuál es la estrategia de Mauro Icardi para restablecer la revinculación con sus hijas

Espectáculos

El futbolista no podrá revincularse con las nenas en la citación que tenían pautada para este martes debido a que no acató la orden del Ministerio Público Tutelar.

Mauro Icardi volvió a generar un escándalo en un nuevo intento de revinculación con sus hijas: el futbolista desobedeció la norma impuesta por el Ministerio Público Tutelar (MPT) que disponía que su pareja, Eugenia "La China" Suárez, no debía estar presente.

Tanto Yanina Latorre como Ángel de Brito revelaron que tenían material fotográfico y videos de que la actriz había pasado el sábado junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y las hijas de Mauro.

En ese sentido, tras aquel acto de desobediencia, la Justicia dispuso que se suspendió la revinculación e Icardi no podrá ver a sus hijas. "Se informa incumplimiento de las medidas solicitadas. Suspensión del encuentro vincular", comienza el documento.

"Reemplazan este encuentro por uno solo de las nenas con la psicóloga. La psicóloga aparentemente les va a preguntar cómo fue el encuentro. La revinculación estaba prevista para mañana martes", explicó María Belén Ludueña, conductora del ciclo.

Por su parte, Virginia Gallardo sumó que lo acordado decía que Icardi debía ir él mismo a buscar a Francesca e Isabella al colegio, y luego devolverlas al hogar de Wanda una vez que regresara de Brasil.

Qué dice el escrito que Icardi presentó ante la Justicia luego de que le suspendieran la revinculación con sus hijas

En su descargo, el futbolista aseguró que “las niñas crecieron en un hogar de familia ensamblada, llena de chicos, con un padre sumamente presente para ellas”, describiendo así un contexto de “normalidad” en el que organizó “un festejo de bienvenida, instalando un parque de diversiones, lleno de risas y afectos".

Además, Mauro Icardi fue contundente en su respuesta y cuestionó la influencia de Wanda Nara sobre sus hijas. “La decisión del Sr. Icardi fue espontánea, natural. Una vida normal, puertas adentro, no es la nociva y dramática historia que le inocula su madre con un discurso tóxico en relación a su vínculo paternal, convirtiendo el mismo en un discurso alienante para las pequeñas niñas", leyó Yanina.

El documento también detalla el reencuentro entre el futbolista, sus hijas y la China Suárez: “Las chicas, el día sábado vivieron un momento de felicidad. Vivieron la realidad actual de la vida de su padre, quien nada tiene que ocultarle”. A su vez, Icardi lanzó una fuerte crítica contra su exesposa: "El odio misógino que tiene la madre hacia la Sra. Suárez es un tema de adultos, que en nada debe afectar a las niñas".

Embed

Dejá tu comentario