De camino al lavadero, Roberto García Moritán reveló si está de novio: su explicación

Espectáculos

Con una bolsa de consorcio en la mano, el ex marido de Pampita habló de cómo transita la separación y respondió si ya formó nueva pareja.

Después de su separación con Pampita y tras dejar su cargo político, este lunes, Roberto García Moritán habló con Intrusos mientras se dirigía al lavadero para llevar su ropa sucia.

En la nota, el ex funcionario hizo referencia a la separación con la modelo y su carrera política, en medio todas las denuncias que recibió. “¿Cómo estás pasando este momento?”, quiso saber el periodista. “Tranquilo”, respondió García Moritán, mientras iba camino a lavar su ropa.

“¿Estuviste, puede ser, en el cumpleaños de uno de los hijos de Pampita?”, insistió el notero. García Moritán fue contundente: “Es la madre de mi hija y no tengo nada que decir”, dijo cortante, con ganas de terminar la conversación. “Gracias. Muchas gracias. Que tengas un gran día”, intentó despedirse.

Acto seguido, el periodista preguntó sobre los rumores de su vida sentimental. “Se especuló con unas latas de cerveza que habías ido a comprar. ¿Estás acompañado? Se dice que estarías en pareja o conociendo a alguien”. “Ojalá”, lanzó García Moritán irónico. “Ese sábado vinieron mis hermanos, Luchi y Francisco”, dijo, terminando con las especulaciones que habían surgido en los últimos días.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1845883304672727302?t=Lz56SskffVriVcq_azCzFw&s=19&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, el notero le consultó por su renuncia al Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad. “A nivel laboral, ¿lo importante era renunciar para descomprimir un poco? ¿Cómo estás con esa situación?”, le consultó.

“(Me lo preguntás) ¿por la violencia que ejercen ustedes con estos acosos que se meten en la vida de la gente?”, dijo bastante molesto. “Si hay algo que no quería hacer era perjudicar al gran gobierno que está haciendo Jorge (Macri) y todo su equipo. Hay mucho por decir. Necesito por lo pronto, ropa limpia”, siguió.

“Hay mucho por decir. Lo de la causa de Catamarca se dieron cuenta todos de que era un chiste. Es por el nivel de mala leche, de impunidad, de capacidad de daño, que tienen los medios y se aprovechan”, aseguró.

El cronista arremetió: “¿Pensás que hay alguien detrás de todo esto, que fue adrede lo que se armó?”, preguntó. “Chicos, son inteligentes. Saquen sus propias conclusiones. Ya se está haciendo muy largo”, cerró.

Dejá tu comentario