Decenas de fans de Liam Payne se reunieron en la puerta del hotel para despedirlo

Espectáculos

El ex integrante de One Direction falleció tras caer de un tercer piso en un hotel Palermo y sus fanáticas se acercaron al lugar para rendirle homenaje.

Después de que se conociera el fallecimiento de Liam Payne, ex integrante de One Direction, tras caer de un tercer piso en un hotel de Palermo, los fanáticos del artista se acercaron al lugar para despedirlo.

Los seguidores del cantante entraron en shock con la noticia y no dudaron en ir hasta las inmediaciones de donde había ocurrido la tragedia para comprobar que todo era cierto. Allí, muchas chicas y chicos se mostraron destrozados por perder a uno de sus ídolos y no pudieron contener las lágrimas.

En el momento en el que retiraban el cuerpo, los aplausos de toda la gente que estaba presente se hicieron escuchar, mientras miraban como la camioneta se iba custodiada por efectivos de la Policía de la Ciudad.

En medio de esta triste situación, los fans de Liam Payne armaron una especie de santuario en la puerta del hotel, donde prendieron velas, cantaron sus canciones y le dieron el último adiós.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Chismesconuri/status/1846709218906460447?t=hP8EEe0TWDtM4qeFRccDuA&s=19&partner=&hide_thread=false

Qué le pasó a Liam Payne: los primeros informes de su muerte

El exmiembro de One Direction, Liam Payne, falleció este miércoles un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, luego de caer desde el tercer piso del lugar.

El cantante de 31 años se encontraba en la Argentina desde hacía algunas semanas, y este miércoles fue encontrado sin vida en el hotel Casa Sur, del barrio porteño de Palermo, en el que se hospedaba.

De acuerdo con las primeras informaciones, el músico británico se cayó del tercer piso del edificio, por lo que la policía está investigando si se quitó la vida o fue un accidente.

De qué murió Liam Payne

De acuerdo con las primeras declaraciones del director del SAME, Alberto Crescenti, el británico cayó desde el tercer piso del hotel y el golpe fue mortal.

El músico sufrió lesiones gravísimas e irrecuperables tras la caída, desde unos 14 metros; y fue identificado por el pasaporte. La habitación se encontraba completamente desordenada y con restos de lo que había usado durante el día, de acuerdo con el SAME.

La policía científica se encontraba en el lugar para investigar qué ocurrió, mientras que el cadáver seguía en el hotel.

liam_payne (1).jpg
Embed

Dejá tu comentario