Delfina de Gran Hermano no volvió al estudio de Telefe tras la eliminación: los motivos

Espectáculos

Se llevó este domingo una doble eliminación, y una de las participantes que dejó el reality no ingresó al piso para reunirse con Santiago del Moro como es habitual.

La casa de Gran Hermano tuvo este domingo una gala de doble eliminación que, como no podía ser de otra manera, terminó con algunas sorpresas, y una situación por lo menos particular cuando Delfina, una de las eliminadas, no quiso ingresar al piso de Telefe para saludar a Santiago del Moro.

Se trató de una semana diferente, que arrancó con toda la casa en placa por el voto negativo, de la que primer salió la ganadora de la prueba del liderazgo, Sandra; y recién el miércoles se realizó un primer corto para que se reduzca a 10 nominados.

Finalmente, hubo tiempo para un nuevo salvado más: Katia "La Tana" ganó un concurso de preguntas y respuestas, y la placa final quedó en nuevo jugadores, dos de los cuales se despidieron este domingo: Saif y Delfina.

El caso de la joven no fue uno más: se trató de la primera eliminada de la edición, que logró regresar al reality como reemplazo de Claudio, quien dejó la casa por problemas de salud. Había finalizado como la cuarta más votada en el repechaje en el que entraron dos y luego el tercero (Giuliano), también como reemplazo.

En aquella primera salida, Delfina se había negado a bajarse del auto que traslada a los participantes desde la casa más famosa del país hacia el estudio de TV donde es recibido por Del Moro y el público presente. En aquella oportunidad no se dieron mayores detalles.

Esta vez, se repitió la historia y la joven no ingresó, como sí lo hizo Saif, al piso del programa más visto de la TV. "No quiso subir al Cabify por un ataque de ansiedad", contó el conductor de GH.

Embed

De todos modos, el animador de Telefe prometió que la ahora exparticipante sí estará el lunes en el clásico debate con los panelistas.

Embed

Dejá tu comentario