"El Agente Nocturno" volvió a Netflix con una temporada fiel y digna a su estilo intrigante

Espectáculos

Nuevamente con 10 episodios, la serie de Netflix protagonizada por Gabriel Basso mantiene una intriga y suspenso avasallantes. Los detalles de su nueva historia

Noe Ríos
Por Noe Ríos

Luego de tanta espera, finalmente la nueva temporada de "El Agente Nocturno" llegó a Netflix con 10 nuevos episodios. En los mismos, Gabriel Basso se vuelve a posicionar como protagonista y, una vez más, cautiva a los espectadores. Con su característico nivel de drama e intriga, otra vez entra la calma como audiencia: llegó una serie en la que el thriller se siente cómodo en el formato, los lugares comunes y sus nulas ganas de innovar.

Embed - El agente nocturno (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

"El Agente Nocturno" tiene una simplicidad satisfactoria con una estética propia que la hace aún mejor. Tal y como sucedió con su primera temporada, que arrasó en el primer semestre de 2023, esta nueva edición es una clara visión de perfeccionismo sin serlo. Es, en palabras más sencillas, un thriller de manual con un protagonista sin experiencia, una persona a quien proteger y con quien tener química sexual, y una conspiración que llegaba a las más altas instancias de Washington y de la inteligencia americana.

En sí, para esta temporada, la trama fue pensada desde otra perspectiva y con giros aún más dramáticos e inesperados. Con su aspecto de pochoclero, también sabe cubrir todas las bases televisivas necesarias para ser atrapante. Desde Gabriel Basso como un protagonista icónico que sabe desempeñarse en un rol excepcional, también está la dinámica de su historia con una química avasalladora con Lucian Buchanan, lo que hace funcionar a la serie de maravilla.

El Agente Nocturno

Además, los episodios están bien pensados para que siempre haya una situación de riesgo, pero sin terminar siendo agotadores o forzados. Con escenas de acción planteadas, la trama avanza a un ritmo aceptable, que hace de "El Agente Nocturno", una serie entretenida y rápida como hacía tiempo no había. Después del cierre intenso de la primera temporada, la producción encontró el enfoque perfecto para que estos nuevos episodios vuelvan a batir récords.

El Agente Nocturno

Es que, con la solidez de su dirección, así como la seriedad de su elenco, la poca complejidad de la trama, que termina siendo aceptable y entrañable gracias al dinamismo que tiene pese a su cliché, una vez más esta producción vuelve a sorprender. Gabriel Basso, a su vez, sabe colocarse nuevamente en el foco, y demostrar que su carrera puede ir mucho más allá.

Embed

Temas

Dejá tu comentario