El apasionado beso de Fito Páez con Hernán de Mala Fama: "Mi amor"
El rosarino inició su gira por Argentina, y entre el público estuvo el cumbiero, quien luego lo esperó en el backstage.
Fito Páez acaba de iniciar su gira Páez 4030 en el Arena de Buenos Aires y continuará con varias fechas en esa sala y en distintas ciudades de Argentina. Entre los asistentes al concierto se destacaron figuras de la música nacional, como Hernán Coronel de Mala Fama.
Durante esta gira, el rosarino repasa dos de sus álbumes más emblemáticos: Del 63 y Circo Beat. Además de Coronel, también se encontraban en el público artistas como Andy Chango, Celeste Cid y Santiago Korovsky. Al finalizar el show, Coronel protagonizó un momento divertido con Páez.
En las redes sociales de Mala Fama, el cumbiero compartió el encuentro que tuvo con Páez detrás de escena. Al verlo, el autor de “Mariposa Tecknicolor” lo abrazó y exclamó: “Mi amor, qué lindo”, antes de darle un beso en la boca.
Fiel a su estilo, Coronel le dijo: “Voy a ir a tu casa y me voy a colar por el balcón, rata”. A lo que Páez, ya subido a un auto, respondió: “Te llamo yo”, mostrando la profunda amistad que los une. Esta relación comenzó con la participación de Mala Fama en La conquista del espacio, el disco en el que colaboraron en la canción “Hey You”, marcando su primera colaboración musical.
Los particulares lentes de Fito Páez
Además de ser un ícono del rock nacional, Fito Páez siempre ha mostrado interés por la moda y los accesorios. Desde sus icónicos sacos (Pablo Ramírez diseñó un traje especialmente para su gira El amor después del amor) hasta sus gafas, que se han vuelto parte de su estilo. Ahora, Páez da un paso más y lanza su propia colección cápsula de lentes, que estrenó en el escenario de Páez 4030.
“Estaba en un auto en Buenos Aires, y al detenernos en un semáforo vi a una chica que se disponía a cruzar. Llevaba unos lentes que eran puro estilo. Me bajé rápidamente, me acerqué antes de que cruzara la calle. Ella se asustó un poco, pero le pedí disculpas y le pregunté por sus lentes. Eran elegantes y exóticos a la vez. ‘Son de Hardem’, me respondió”, cuenta Páez sobre su colaboración con la marca, que entiende que “los anteojos se han convertido en un accesorio de moda protagonista e indispensable”.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario