El audio entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la casa de los sueños: "La policía me avisó"
La disputa por la propiedad y las acusaciones mutuas vuelven a encender el conflicto entre la conductora y el goleador del Galatasaray.
La telenovela entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Con cada nuevo episodio, las tensiones entre la expareja crecen, sumando capítulos a una historia que mezcla escándalos mediáticos, acusaciones cruzadas y filtraciones de audios.
En esta ocasión, el foco del conflicto fue la “casa de los sueños”, ubicada en una exclusiva isla, y el supuesto ingreso de Wanda al área donde reside el futbolista. El programa Desayuno Americano reveló nuevos audios de una discusión acalorada entre Wanda e Icardi.
Según el futbolista, su expareja habría merodeado la zona sin autorización, algo que ella negó: “La policía me avisó que entraste acá y tenés prohibida la entrada a mi lote”, reclamó el delantero del Galatasaray.
Ante esto, Wanda respondió de manera desafiante: “Yo no fui al tuyo, quédate muy tranquilo. Sabrás que no estuve ahí”. Sin embargo, Mauro aseguró que las cámaras de seguridad habían registrado su presencia cerca de la propiedad.
En otro momento del intercambio, Icardi acusó a Wanda de enviar a la policía a investigar su casa, mientras que ella lo señaló por indagar sobre su vida personal a través de terceros. “Mandaste a un tal Walter, ¿qué fue a averiguar de parte tuyo?”, le recriminó Wanda, refiriéndose al casero de la vivienda.
Mauro negó estas acusaciones y explicó que Walter solo había actuado en respuesta a la intervención policial. Uno de los puntos más tensos de la discusión fue cuando Mauro reveló que Wanda habría ingresado a la isla bajo el pretexto de estar interesada en comprar una propiedad cercana.
Según información compartida en LAM, la empresaria visitó una casa frente a la de Icardi valuada en 14 millones de dólares. Aunque Wanda aseguró que su visita fue legítima, su presencia generó sospechas entre los vecinos y la seguridad del lugar.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario