El blooper subido de tono de Laurita Fernández que es viral

Espectáculos

La conductora de Bienvenidos a ganar presentó a Los Palmeras y le pidió un tema que se prestó al doble sentido, generando muchas risas.

La bailarina Laurita Fernández, quien ya lleva varios años desempeñándose como conductora televisiva, es la figura de su nuevo programa Bienvenidos a ganar, donde protagonizó un divertido blooper con el líder del cantante Los Palmeras, que se volvió viral en las últimas horas.

La divertida conductora del ciclo de entretenimientos presentó a la banda de cumbia y pidió una canción en particular, pero sin demasiada aclaración, lo que dio lugar al doble sentido y a las risas de todos los presentes.

“Arrancamos con La cola. ¿Te parece?", sugirió Laurita. Al segundo, al darse cuenta de su comentario dijo “bueno, bueno, bueno…”, y se empezó a reír, al igual que su locutor.

El líder de la banda musical, Rubén Deicas, se sumó al momento risueño, y tiró: “Si me lo pedís así…”.

laurita fernandez.mp4

No pudieron seguir hablando, todo fue risotadas, hasta que Fernández levantó el brazo, como dándole el pie para que empiece a cantar, y el blooper quedara en el pasado. Si bien la situación en el programa de Canal 9 ocurrió días atrás, en las últimas horas se volvió viral en las redes sociales.

Revelaron un romance secreto de Laurita Fernández

Durante su paso por el streaming de LAM en "Bondi", Cinthia Fernández mandó al frente a Laurita Fernández. Esto es porque la vedette reveló detalles de un romance que la conductora nunca quiso sacar a la luz.

"Se lo estaba… a Martín, porque ellos estuvieron juntos”, afirmó Cinthia Fernández haciendo referencia a Laurita Fernández y su ex, Martin Baclini. Ante esto, Pepe Ochoa y Fede Bongiorno quedaron sorprendidos.

“¿Laurita y Martín garchaban?”, le preguntó, sin tapujos, Pepe Ochoa. “Sí, estuvieron…”, confirmó Fernández, como si nada. “Esto no se supo nunca”, acotó él. “¿Ah no? Para mí estaba re sabido…”, dijo ella.

Al mismo tiempo, Ochoa describió lo que había sucedido mientras Cinthia se reía de los nervios. De hecho, expresó que se acababa de mandar una cagada al revelar detalles de una relación que no la involucraba. “Yo estaba segura de que se supo… Por favor, salvame de esto”, le pidió a Bongiorno.

Es por esto que, entre todos, descubrieron que sí lo habían confesado, pero nunca llegó a prosperar. Por esto, Cinthia cerró con otra bomba: "Empezó con Martín para darle celos a Hoppe".

Embed

Dejá tu comentario