El comentario de la ex de Franco Colapinto sobre el presunto romance con la China Suárez: qué dijo

Espectáculos

La modelo Estelle Ogilvy respondió a un comentario y desató polémica en redes sociales.

Durante todo el fin de semana largo, Franco Colapinto estuvo en boca de todos luego de ser visto junto a Eugenia “China” Suárez caminando por las calles de Madrid.

Desde que se dio a conocer el posible vínculo amoroso que hay entre el piloto de carrera y la modelo, no se ha dejado de hablar de este tema, del mismo modo, las especulaciones en las redes sociales han ido en aumento y más personalidades se sumaron a dar su punto de vista sobre este aparente romance.

Lo que empezó como un rumor de romance escaló en pocos días hasta convertirse en una novela en la que incluso se subió al escenario a una exnovia del piloto argentino.

El comentario de la exnovia de Franco Colapinto

Conocida en Instagram y TikTok como Silly Lettuce, Estelle es mucho más que “la ex de Colapinto”. A sus 21 años, esta joven franco-británica construyó una sólida carrera como influencer y modelo de alta gama, mientras combina su vida profesional con sus estudios de derecho en Londres. La relación entre Estelle y Franco fue discreta, marcada por una aparente armonía que terminó cuando ambos decidieron priorizar sus respectivas carreras.

Un comentario de una seguidora en TikTok fue el detonante: “Hermana, te perdonamos. Volvé con Franco que se está mandando cagadas”. Estelle respondió con ironía: ¿Me perdonás, por qué exactamente?.

ex de colapinto

Luego a estas respuestas se les sumaron varias reacciones por parte de los seguidores de la influencer, que hacían en conjunto un pedido en especial, que se trataba de que ella tenía que volver a estar con el automovilista argentino, ya que actualmente él estaría con Eugenia y esta posible relación no se tomó de manera positiva.

Actualmente trabaja para marcas de lujo como Longines, y fue retratada por el prestigioso fotógrafo James Kelly, conocido por inmortalizar a figuras como Cate Blanchett y Kate Moss. Además, su cercanía con Oliver Bearman, otro piloto de Fórmula 1, demostró que el mundo del automovilismo sigue siendo una constante en su vida, aunque ya no de la mano de Colapinto.

Embed

Dejá tu comentario