El crudo testimonio de Matías Alé en Cantando 2024: "Tarareaba en un neuropsiquiátrico"

Espectáculos

El actor se emocionó al recordar cuando estuvo internado por su salud mental y su actual momento.

Matías Alé vivió un emotivo momento en el Cantando 2024, que conmovió tanto al jurado como al público. Después de su actuación, se mostró muy agradecido por estar participando en el certamen luego de haber vivido momentos angustiantes por su salud mental.

Visiblemente emocionado, Alé afirmó que más allá de lo que ocurra en la competencia, se siente satisfecho y agradecido por participar del certamen al recordar los días en que estuvo internado un centro psiquiátrico años atrás. . “Yo desde que pasé lo que pasé, vivo de momentos. Este momento a mí no me lo roba nadie. No importa si me voy ya”, dijo.

El actor recordó cómo su vida cambió radicalmente después de enfrentar serios problemas de salud mental. Matías quiso subrayar la importancia de hablar abiertamente sobre este tema, que “por primera vez hace muy poco se está hablando”.

matias ale

“Yo tarareaba en una ducha, en un neuropsiquiátrico. Y hoy estoy acá”, dijo Matías quebrado entre lagrimas. Tanto los miembros del jurado como sus compañeros de competencia destacaron la fuerza de Matías para enfrentar y superar las adversidades. Además, la conductora, Flor Peña, le recordó que su presencia en el certamen inspira a muchas personas que están luchando con problemas similares.

“Sos una persona que inspira mucha fuerza, que inspira a los demás para seguir avanzando en la vida”, afirmó la conductora.

Matías contó que hizo una reciente entrevista con Migue Granados, donde habló por primera vez públicamente sobre todo lo que atravesó con la esperanza de que su historia pudiera ayudar a otros. “Hice La Cruda, en el cual por primera vez después de un año y medio, me animé a hablar de lo que me pasó”, contó y aclaró que eso lo tenía muy movilizado.

Alé afirmó que se siente afortunado de estar en este momento en el concurso de canto y agradeció por estar vivo, por tener la oportunidad de seguir en pie y por ser parte del programa que, más allá de la competencia, le permitió conectar con su propia humanidad y con la de los demás.

Embed

Dejá tu comentario