El descargo de la ex de Julián Serrano: lo destruyó y él se burló de ella

Espectáculos

Una vez más, el influencer se encuentra en medio de un escándalo: se burló de su ex que habló de maltrato psicológico. Los detalles.

Lo de Julián Serrano ya supera lo escandaloso. El influencer y cantante nuevamente se sucumbió en un terrible escándalo en redes sociales. Esto es porque, una vez más, fue acusada de maltrato, pero ahora dejó pruebas irrefutables.

Desde su separación con Oriana Sabatini, hay una frase que quedó vigente en redes sociales: "después de un Julián Serrano siempre viene un Dybala". Y ahora, las fanáticas la están volviendo a utilizar para la actual ex novia del mediático.

Se trata de Chiara de Vita, quien recientemente confesó todo el maltrato psicológico que vivió por parte de Serrano. Mediante un vivo de Tiktok, expresó: "Me dejaste diciendo que te tenías que enfocar en tu carrera, que no te interesaba estar con otras minas, que te interesaba enfocarte en vos".

Luego, agregó: "Porque sos tan sen, te gusta leer tantos libros de energías como me querías hacer leer a mi, pero básicamente 'yo estaba desconectada de la espiritualidad'". En esa misma línea y ya mostrándose mucho más enfurecida, dijo: "Claro, a los dos días tenías que mandar mensajes para subirte el ego".

"Porque tengo todo escrito lo que me dijiste y tengo el vivo de la chica grabado para mostrarlo. Y tengo testigos de todas las veces que me hiciste cosas que son una verg**", continuó la joven ante 8mil personas que estaban viéndola en vivo.

julian serrano

Aunque, después fue por más y destacó: "Y vos te ensuciabas la boca diciéndome que me amabas. Qué falta de respeto a la gente que si me ama: mis amigas, mi familia, mis amigos". Pero, fue entonces cuando su enojo estalló: Julián Serrano entró al vivo y se burló de ella.

"¿Encima comentas? Habiendo ocho mil personas mirando el vivo, ¿comentas? ¿Y qué considerada?", afirmó frente a la cámara. Después preguntó: "¿Por qué tengo que callarme yo y tener ataques de pánico y bajar 5kg por semana mientras vos seguís con tu vida?".

Aún así, con una nueva burla de Serrano, se sintió mucho más ofendida: "Encima pone: '¿qué onda mi gente, qué se cuenta?'", gritó. En ese sentido, sumó al borde de las lágrimas: "¿Qué te pasa bolud***? ¿Estás desquiciado?".

Fue entonces cuando tomó una determinación y decidió cortar el video. "Ya está chicos, no voy a seguir hablando. Ya dije lo que tenía que decir, que no pensaba decirlo, yo pensaba resguardar la relación y resguardar nuestro vínculo", cerró tras hablar un poco de lo bueno que vivió en su relación.

Embed

Dejá tu comentario