El desgarrador llanto de Karina Mazzocco al recordar la muerte que marcó su vida

Espectáculos

La conductora inició su programa con un emotivo mensaje sobre el momento personal que atraviesa.

Karina Mazzocco sorprendió al no conducir su programa el pasado viernes. Ese día, "A la tarde" fue conducido por Luis Ventura, y pocos detalles sobre lo que había sucedido con la conductora original habían salido a la luz. Se sabía que estaba atravesando un delicado momento personal, pero no fue hasta el sábado que se conocieron detalles más contundentes.

Durante el fin de semana, después del mediodía, Mazzocco decidió emitir un comunicado en sus redes sociales. Esta vez, no se dirigió a sus miles de seguidores, sino que habló directamente a su familia, quienes estaban enfrentando un momento muy frágil debido a la irreparable pérdida de sus suegros.

El dolor de Karina Mazzocco

¡Sara y Ómar, mis suegros extraordinarios! Unos abuelos fuera de serie. ¡Amorosos, compañeros, generosos, incondicionales! ¡Siempre listos para lo que sea! ¡Pasaron solamente tres meses del fallecimiento de Sarita y ayer se fue él! A su encuentro, para estar juntos nuevamente…. Y claro, si así estuvieron toda la vida”, escribió la conductora.

El mensaje de Karina fue bastante extenso y recibió numerosas muestras de apoyo de sus seguidores y de personalidades del medio. Por esta razón, sintió que debía abrir su programa el lunes de una manera diferente, tomándose un momento para hablar sobre su vida personal y agradeciendo el acompañamiento que recibió en estos días.

Primero que nada quiero agradecer a mis compañeros. El día viernes estaba terminando mi reunión de producción con Natalia Palmeiro, como siempre lo hacemos, y a las cuatro de la tarde me avisaron que mi suegro había fallecido”, comenzó la presentadora de 54 años. Luego, Karina se centró en lo vivido con Ómar, el padre de su esposo Omar El Bacha: “Hace 20 días que él estaba internado en terapia intensiva, lidiando con un montón de cuestiones de salud, así que me llegó este mensaje y salí disparada hacia allá”.

En este contexto, Mazzocco también expresó su gratitud por el apoyo de su equipo en estos días de dolor: “Quiero agradecer a la producción y a mis compañeros que enseguida se comunicaron conmigo. A Luis Ventura especialmente le dijeron que tenía que conducir a pocos minutos de salir al aire, y allí fue y lo hizo”.

Por último, y como despedida para sus suegros, la conductora agregó: “Mi querida suegra Sarita, que para los que no saben, falleció hace tres meses y una semana, y él evidentemente no pudo continuar. Así que, bueno, así son las historias de amor también, ¿no? Un beso al cielo enorme para ellos que fueron realmente extraordinarios en mi vida”.

Embed

Dejá tu comentario