El dolor de Flor de la V tras su desvinculación de Intrusos: "Final amargo"
La conductora expresó su tristeza por el abrupto final de su ciclo y agradeció el cariño del público.
A comienzos de diciembre, Flor de la V recibió la noticia más inesperada: su desvinculación de Intrusos por América TV fue confirmada a través de los medios. El golpe llegó en un momento complicado, a pocos días de las fiestas de fin de año. Pese a su despedida al aire, decidió plasmar sus sentimientos en redes sociales con un mensaje reflexivo acompañado de un video.
“El lunes 9 de diciembre me despedí de Intrusos del espectáculo. Jamás imaginé que el final de un ciclo tan querido fuera tan amargo y repentino”, comenzó. En las imágenes se puede ver una recopilación sus mejores momentos al frente del programa.
Con una mezcla de sorpresa y tristeza, agregó: “No es la primera vez que me quedo sin trabajo, pero nunca me había pasado enterarme por Twitter. A pesar de que me reconocieron mi labor y los buenos resultados obtenidos, la nueva gerencia decidió terminar mi ciclo. Es desconcertante ser despedida mientras se te reconoce por haber hecho las cosas bien”.
Asimismo, la conductora destacó lo mucho que valoró los vínculos construidos durante sus tres años en América: “Desde el primer día me sentí como en casa. Pasar la mitad de una década en un lugar donde fui feliz no es algo que le pase a todo el mundo”.
También reflexionó sobre la precariedad laboral que enfrentan muchas personas: “No todos tienen el privilegio de vivir de lo que aman. Yo tuve la suerte de tener un equipo que me ayudó a crecer y un público que me apoyó incondicionalmente”.
Por último, expresó su gratitud hacia quienes le enviaron mensajes de apoyo tras su salida del programa. “Gracias por tanto amor. Sus palabras me han conmovido profundamente”, escribió. Entre los comentarios destacados, sus seguidores la alentaron con mensajes como: “Vendrán cosas mejores, Flor”, “Sos única y el público te ama”, y “Se fueron una reina, no saben lo que perdieron”.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario