El dramático mensaje de la hija de Lía Crucet: "Solo queda acompañar"
Karina Crucet viajó de urgencia a Mar del Plata para estar con su madre, quien se encuentra internada por un cáncer broncopulmonar. “Está grave”, confirmó.
La cantante Lía Crucet se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Mar del Plata por un cáncer broncopulmonar. En las últimas horas, su hija Karina viajó de urgencia para estar con la artista y confirmó que “está grave”.
“Solo queda acompañar, según dicen los médicos”, expresó Karina, angustiada por la situación. “Le encontraron un cáncer broncopulmonar fulminante fulminante, solo resta acompañar”, reiteró en diálogo con Teleshow.
Crucet se encuentra internada en el Hospital ‘La comunidad’ de Mar del Plata y su estado habría empeorado en las últimas horas. El doloroso diagnóstico de la cantante de 72 años no dio posibilidad para que la cantante se sometiera a tratamientos efectivos.
En las últimas horas su entorno y sus admiradores expresar su preocupación por su estado. Su hija Karina partió de urgencia rumbo a Mar del Plata para acompañar a su madre.
“Esperame”, escribió Karina Crucet junto a una foto abrazando a la cantante de cumbia. La imagen la compartió tanto en sus redes sociales y en su estado de WhatsApp.
También publicó un conmovedor versículo de la Biblia. Se trata de Isaías 41:10-13: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”.
“La salud de Lía se viene resquebrajando hace mucho. Tiene un cáncer broncopulmonar, lo que le dijeron los médicos es que ya en el estadío en el que está no es un diagnóstico para tratar y que tiene que esperar”, detalló al respecto la periodista Karina Iavícoli en Intrusos, donde recordó que, durante su trayectoria, la artista “estuvo rodeada de problemas personales, con el dinero y con los hijos".
En 2021, Lía sufrió un accidente doméstico que le provocó una fractura de cadera. A partir de ese episodio, su salud se fue deteriorando: padeció una neumonía, bajó 60 kilos y padeció una drástica caída de su cabello. Al estar tan debilitada, fue trasladada a un geriátrico en la ciudad de Mar del Plata, donde recibía atención profesional durante los últimos años.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario