El insólito enojo de Anamá Ferreira con el casting de Gran Hermano: "Quería un participante..."
Durante su participación en "Gossip", el programa de Pilar Smith en Net TV, la modelo se mostró enfurecida con Gran Hermano por una inesperada razón.
Los nuevos participantes de Gran Hermano ya se encuentran dentro de la casa más famosa del país desde este lunes 2 de diciembre. La nueva edición del programa más visto de Telefe comenzó con las expectativas altísimas, en especial luego del furor que generaron las dos ediciones anteriores. Hay que destacar que en las mismas, Marcos Ginocchio y Bautista Mascia se coronaron como los campeones del certamen donde primó la bondad y el compañerismo, al igual que los valores que ambos impusieron dentro de la casa, incluso sin quererlo.
Sin embargo, para esta edición de Gran Hermano no se espera lo mismo. De hecho, Julia Furia Scaglione también supo marcar un antes y un después en lo que fueron las nuevas actitudes de los participantes. Es más, lo cierto es que, apenas ingresaron a la casa, varios jugadores ya fueron marcados por los espectadores y a algunos de ellos ya se les conocieron algunas polémicas. Pero, la realidad es que quién marcó un nuevo problema en el reality de Telefe fue Anamá Ferreira.
La modelo, recientemente, se quejó en "Gossip", el programa de Pilar Smith del que forma parte en Net TV por la discriminación en GH. La conductora fue quién anunció que Anamá estaba completamente enfurecida con la producción. "Anamá Ferreira está muy enojada con el casting de Gran Hermano", comienza diciendo la periodista, a lo que la modelo la interrumpe: "Mira lo que es esto, por favor, poné el cast... Todos".
En ese sentido, Smith explicó: "Porque Anamá Ferreira quería un participante negro en esta edición de Gran Hermano". En ese momento, la brasilera se dejó ver enfurecida e indignada. "De verdad que estoy enojada", cerró la panelista.
Las nuevas reglas de Gran Hermano
En este segundo programa, Santiago del Moro y Gran Hermano reveló las nuevas reglas que habrá en esta temporada y sorprendió a todos con el anuncio.
En cuanto a los gritos del exterior, el dueño de casa le explicó cómo se manejaran a partir de ahora. “En caso de que se encuentren en el jardín y haya un grito, tienen que volver adentro de la casa sin esperar mi orden", comenzó diciendo. Y, agregó: "Tampoco pueden hacer referencia entre ustedes sobre los gritos, y de igual modo no pueden recoger un objeto que caiga en el jardín. Deben avisar y regresar a la casa".
Por otro lado, el conductor del ciclo les comunicó que tendrán un kiosco, donde con el correr de los días deberán ganar "golden tickets" y podrán canjear cosas que no encuentren en el supermercado y puedan disfrutar.
Respecto a la actividad física, Santiago les dijo que para equipar el gimnasio y obtener máquinas más modernas deberán ganarlas con algunos desafíos y aprender a trabajar en equipo. Además, dio a entender que tendrán algunos problemas domésticos y deberán aprender a adaptarse a las diferentes situaciones que se les presente durante el tiempo que permanezcan en la casa.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario