El mensaje de Niall Horan para despedir a Liam Payne: "No parece real"

Espectáculos

El cantante ha sido el último de los miembros de One Direction en rendirle homenaje a su querido amigo.

La lamentable noticia sobre la muerte de Liam Payne ha sacudido todo el mundo. El exintegrante de One Direction se encontraba en Argentina desde hace algunos días, y se estaba hospedando en un hotel de Palermo. El pasado miércoles 16 de octubre en horas de la tarde, el artista cayó del tercer piso del edificio en el que se alojaba. Minutos antes de su muerte, el encargado del hotel llamó al 911 para alertar sobre un huésped que estaba "sobrepasado de droga y alcohol".

Los exintegrantes de la famosa banda británica se despidieron de Liam Payne a través de sus redes. Y este viernes por la mañana fue el turno de Niall Horan, con quien tenía una gran relación de amistad. De hecho, Payne asistió al concierto que Horan dio en el Movistar Arena a principios de octubre.

Niall compartió en Instagram (@Niallhoran) una imagen en la que aparece junto a Liam en su época de One Direction junto a otra foto donde expresa su dolor por el fallecimiento de su compañero.

"Estoy absolutamente devastado por la muerte de mi increíble amigo, Liam. Simplemente no parece real", así fue como comenzó su publicación, dejando entrever el profundo dolor que siente por la inesperada y trágica noticia", empieza diciendo el mensaje del cantante.

Asimismo, reconoció que "Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosa". "Era el más inteligente en cada habitación y siempre hacía sentir a todos felices y seguros", afirmó Niall Horan.

niall horan

El mensaje de Harry Styles para Liam Payne tras su muerte

Al igual que sus excompañeros de One Direction, Harry Styles también se expresó a través de su cuenta personal de Instagram.

Lo hizo con un posteo en el que se ve, primero, una foto de Liam de espaldas, cantando ante un auditorio multitudinario. Y después, un sentido texto escrito con letras negras sobre un fondo blanco. “Estoy realmente devastado por la muerte de Liam”, comenzó. “Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y fue un honor estar junto a él mientras lo hacía”, prosiguió.

“Liam vivía a pleno, con el corazón en la mano, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Fue cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos siempre estarán entre los más preciados de mi vida. Te extrañaré siempre, mi querido amigo”, agregó el compositor del hit “As it was”.

“Mi corazón se parte por Karen, Geoff, Nicola y Ruth (N. de R.: los padres y hermanos de Liam, respectivamente), su hijo Bear y todos aquellos en todo el mundo que lo conocieron y lo amaron, como yo”, cerró Harry con su misiva.

Embed

Dejá tu comentario