El nuevo video de Roberto García Moritán en el centro de rehabilitación: "triste" y en una misa

Espectáculos

Un video mostró cómo está el ex marido de Pampita en su internación voluntaria en el centro de rehabilitación. Los detalles de lo que le pasó.

Luego de la separación con Pampita, la cual fue más escandalosa de lo esperado, Roberto García Moritán se mostró devastado al punto de que buscó la forma de recuperarse en un centro de rehabilitación. El mismo queda en Entre Ríos y se trata de una clínica adventista de vida sana, donde el político busca la forma de alejarse del foco mediático y tratar la ansiedad.

Es que a Roberto García Moritán no solamente le afectaron las contradeclaraciones en su separación de Pampita, sino también las denuncias políticas en su contra. Las mismas, de hecho, terminaron con su renuncia al ministerio de Desarrollo Económico porteño. Tal es así que, con el fin de recomponer su estabilidad emocional, se internó en Puiggari.

Roberto García Moritán

Y ahora, después de filtrarse la primera imagen de Moritán en el centro, donde se lo vio medio despeinado, con jean y chomba blanca, Facundo Ventura ahora compartió nuevas imágenes del ex de Pampita. Las mismas son en una de las misas del centro de rehabilitación y se lo puede ver a Roberto muy atento a las palabras del párroco.

"Moritán en la iglesia adventista del Parque Libertador San Martín", escribió Ventura sobre la primera de las tres historias de Instagram que posteó. En esa misma línea reveló: "Me cuentan que se lo vio muy triste y que cuando el pastor preguntó si había alguien que se arrepentía de sus pecados, él levantó la mano pero rápidamente la bajó".

"En el relato de la Biblia, le tiene que decir al Señor: 'Señor, yo quiero seguir firme adelante hasta el día en que Jesús venga. ¿Hay alguien que le quiera decir esto al Señor?", se lo puede ver y escuchar al cura en la grabación mientras levantaba mano. Después de esto, Ventura mostró el momento en que Moritán hace lo propio, admitiendo su difícil situación emocional.

Embed

Dejá tu comentario