El posteo de Mauro Icardi con la China Suárez, tras la confirmación de reconciliación de Wanda Nara y L-Gante

Espectáculos

En el mismo día en que el cantante confirmó su reconciliación con la conductora, el exmarido de la mediática cerró la jornada con unas fotos con su nueva novia.

No hay guionista mejor que la realidad. Así quedó en evidencia nuevamente este miércoles, cuando Mauro Icardi publicó en su perfil de Instagram un par de fotos con la China Suárez justo horas después de que L-Gante confirmara su reconciliación con Wanda Nara y que salieran a la luz una serie de audios desafortunados de parte de la conductora de televisión.

Con la cuarta pata de la mesa ya restaurada, la novela de no ficción continua esta noche con el tierno mensaje de Mauro Icardi junto a una China Suárez relajada en bikini: "Atardecer de ensueño".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

Tal parece que la idílica escena no cayó bien entre algunos seguidores de la pareja (¿o fans del otro binomio?) y las críticas no se hicieron esperar, sobre todo con respecto al lastimoso papel que hizo Icardi el día de cumpleaños de su hija mayor, Francesca.

El domingo pasado la nena cumplió 10 años y lo festejó en la casa de su mamá porque ya estaba todo planificado así, pero hubo posteos en redes sociales, llamadas telefónicas poco conectadas y una tensión propia del estado actual de la relación de sus padres.

Volviendo al posteo de este miécoles, hubo mensajes de apoyo también, si bien no faltaron las bromas sobre que "ni con mi amiga de toda la vida tengo tantas fotos".

Las fotos de Mauro Icardi en su casa con la China Suárez probablemente también sean para sentar posición horas después de que salieran a la luz audios de Wanda Nara en los que increpó a su expareja y generó un debate público sobre los límites en los conflictos familiares mediáticos.

En la grabación, la modelo expresó su furia contra Mauro Icardi porque él se negó a ir solo al festejo de Francesca en su casa. Pero para descargar su frustración la mediática se la agarró con Amancio Vicuña, hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

"¿Qué problema tenés, si es en nuestra casa? La tuya está llena de pendejos, nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos, ridículo, y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños. Es una vergüenza", espetó Wanda Nara antes de decirle a su hija: "Dejalo Fran, que tiene otras prioridades. Anda a limpiarle el culo a Amancio. Chau, b...."

Dejá tu comentario