El Príncipe Harry y Meghan Markle se suman a los afectados por el fuego en Los Ángeles
El incendio en Los Ángeles afectó a varias celebridades de Hollywood, incluyendo a los Duques de Sussex. Los detalles de cómo el fuego llegó a su hogar.
El incendio en Altadena, Los Ángeles dejó un saldo de, por el momento, cinco muertos y millones de evacuados. "El terreno afectado es extenso y la severidad de las llamas complica enormemente las labores de búsqueda y rescate", indicó el sheriff Robert Luna. El incendio, iniciado el 7 de enero, fue favorecido por vientos de casi cien kilómetros por hora y una muy baja humedad. A esto se le suma que locaciones turísticas como el Paseo de la Fama también está en alerta de evacuación por el incendio Sunset, que afecta las colinas de Hollywood.
Por otro lado, una de las noticias más llamativas, fue que varios famosos se vieron afectados por el incendio. El fuego se originó en una lujosa zona en la costa, que cuenta con una variedad de mansiones valoradas en millones de dólares, donde muchas de estas peligran ante la situación actual. Tal es así que actores, músicos y celebridades están entre las decenas de miles de personas afectadas por los incendios que, desde el martes, están carbonizando comunidades alrededor de Los Ángeles.
Entre ellos se encuentran, además de algunas celebridades del cine, el Príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y sus dos hijos. Los duques de Sussex se mudaron a California en el año 2020, donde formaron su familia de cuatro con varios animales. Y ahora, con el terrible incendio que se ve propagado por los vientos de cien kilómetros por hora, podrían ser obligados a abandonar la lujosa zona en la que residen para resguardarse de los incendios.
Su mansión, valorada en 14 millones de dólares, se encuentra en una zona considerada de alto riesgo, según informó Southern California Edison. Además, se ha advertido sobre posibles cortes de energía en la región debido a las condiciones climáticas extremas que aumentan el peligro de incendios.
Eso sí, por ahora, los duques y los Príncipes no recibieron órdenes de evacuación, pero la amenaza es latente. Lo cierto es que su mansión, de 18.000 metros cuadrados es una de las muchas residencias en esta exclusiva área del condado de Santa Bárbara en riesgo por las llamas. Tal es así que, por el momento, el hermano del Príncipe William y su esposa ya se pusieron a disposición para abandonar su hogar en cualquier momento y salvaguardarse tanto a ellos como a sus hijos y sus mascotas, a las cuales ya enviaron lejos para poder salvarlas a tiempo por el humo en una situación que todavía es crítica.
Te puede interesar
Dejá tu comentario