El reproche de Sabrina Rojas a Luciano Castro por sus hijos: "Estoy muy enojada"

Espectáculos

La actriz habló de su ex pareja, quien actualmente sale con Griselda Siciliani.

Sabrina Rojas habló sobre sus problemas con Luciano Castro, su ex pareja y padre de sus dos hijos, quien actualmente está en una relación con Griselda Siciliani, un vínculo que no solamente no le gusta, sino que no aprueba porque no se olvida que la actriz buscaba a Castro cuando ella estaba embarazada.

En diálogo con Desayuno Americano, la modelo lanzó fuertes críticas hacia su ex pareja, quien actualmente está en saliendo con Griselda Siciliani, y expresó: “Debería encargarse de cosas más importantes que pasear tanto con su novia. Por ejemplo, sus hijos”.

Aunque aclaró que el actor no está completamente ausente en la vida de los niños, Sabrina detalló: “Hay cosas de las que hay que hacerse cargo en la cotidianeidad, en el día a día. Hay una carga mental que él no tiene y que yo sí”.

Además, reconoció: “A veces nos sucede por ser mujeres, pero también hay veces en las que estoy muy enojada y triste por cosas de Luciano como papá”.

Qué dijo Sabrina Rojas respecto a la actitud de Luciano Castro con sus hijos

sabrina rojas luciano castro

Sabrina también destacó que, aunque intenta proteger a sus hijos, a veces le resulta frustrante la imagen pública que Castro proyecta: “Lo dejaré para otro momento porque las mujeres somos un poco rehenes de eso, ¿viste? Que no lo tenemos que contar porque tenemos que cuidar a nuestros hijos. Pero a veces me da mucha bronca verlo empoderado como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”.

Cuando le preguntaron si sus hijos le reclamaban un padre más presente, Sabrina fue tajante: “Ellos no demandan nada porque yo cubro todo y les hago creer que tienen un papá fantástico”. También insinuó que el actor tiene una doble cara en su comportamiento.

Más tarde, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje indirecto a Castro. En sus historias de Instagram, celebró un logro de su hijo Fausto, quien fue reconocido en el colegio por “su capacidad emocional para procesar y digerir con éxito sus emociones y habilidades sociales, logrando un vínculo saludable y empático con los demás”.

Orgullosa, Sabrina escribió: “Hice todo bien”, atribuyéndose la buena crianza de su hijo sin mencionar a Luciano.

Embed

Dejá tu comentario