El tierno momento que protagonizó Lali Espósito con un fan en plena entrevista radial

Espectáculos

La artista estuvo en los estudios de Urbana Play, donde fue recibida por 25 fans, entre los cuales estaba un joven que enterneció a la intérprete de "Fanático".

Durante la mañana de este jueves, Lali Espósito estuvo presente en "Perros de la calle", ciclo que se emite por Urbana Play, con la conducción de Andy Kusnetzoff, que está acompañado por Sofi Martínez, Evelyn Botto y Nicolás Salvarrey.

Luego del éxito que está significando su nuevo lanzamiento "Fanático" -que apunta con fuerza hacia el presidente Javier Milei- la artista se presentó en los estudios de la reconocida radio y fue recibida por 25 seguidores que pudieron abrazarla y tomarse una foto con ella.

Entre sus fans, estaba un joven con síndrome de Down, que había asistido acompañado de su papá, y se mostraba sumamente emocionada por estar al lado de la cantante: "Dame un abrazo, vos estás llorando más que todas ellas", bromeó Lali con el padre del adolescente.

"Es que pienso las 10 millones de veces que va a contar esta historia y es imposible de sostener...", aseguró el hombre con la voz quebrada y a punto de explotar en llanto. Fue entonces cuando el conductor de "Perros de la calle" los invitó a sacarse una foto con Lali, quien tuvo un dulce intercambio con su fan.

"¿Cómo andás? ¿Qué me querías decir?", le pregunta la intérprete de 'Disciplina', a lo que su seguidor responde: "Que te amo a vos", contestó con total ternura. "Gracias mi amor, ¿y qué canciones te gustan?", le preguntó la artista, a lo que el joven sólo atinó a responder "na na na", con el ritmo de "Fanático", el nuevo tema de Lali. En ese momento, la talentosa cantante se mostró muy emocionada y pegó un grito, tras lo cual comenzó a tararear la canción, al igual que el resto de los presentes.

lali con fan.mp4

Como era de esperarse, el emotivo momento trascendió a las redes sociales y no tardó en viralizarse, generando nobles comentarios hacia Lali, quien demuestra una y otra vez su calidad como ser humano.

Embed

Dejá tu comentario