Elba Marcovecchio habló de la ausencia de Jorge Lanata en la fiesta de 15 de su hija: qué dijo
La esposa de Jorge Lanata celebró los 15 de su hija mayor con una fiesta en un salón que el periodista había elegido con la agasajada por son "muy compinches".
Elba Marcovecchio festejó el cumpleaños de 15 de su hija mayor, Allegra, y reconoció que "fue muy difícil" disfrutar de la celebración por la ausencia de su marido, Jorge Lanata, que sigue internado en el Hospital Italiano tras la suspensión de su traslado a una clínica de neurorehabilitación.
"Fue muy emotivo. Soy difícil para llorar y lloré mucho. Lloramos todos mucho. Lo cuento y le debe pasar a un montón de mamás y papás que te quedás con dos bebés y no sabés qué va a pasar, cómo vas a seguir adelante, y que llegue a los 15. No lo podía creer. Verle las fotos de ella de chiquita fue muy emotivo", reconoció la mujer de Jorge Lanata en comunicación con el programa "Intrusos".
Para Marcovecchio, la ausencia de su marido en la fiesta "fue muy difícil" porque ya está integrado a su familia: "El lugar lo eligió Allegra con Jorge, ella es muy compinche con él. Valen también", agregó en referencia a su hijo menor, Valentino.
Por qué se suspendió el traslado de Jorge Lanata
"Todas las noches tengo comunicación con el enfermero que hay a la noche, desde ayer a la noche Jorge tiene fiebre y chuchos", reveló Marcovecchio, aunque el periodista de 64 años "está estabilizado", mientras los médicos "tienen que ver cuál es el foco" que provocó el pico de temperatura.
"Hoy no se va a hacer el traslado. Obviamente con fiebre, no. Me parece bien. Acá en terapia es un día a día y tenés grabada la palabra paciencia", explicó Marcovecchio sobre el próximo paso en el tratamiento de su marido.
El traslado a la Clínica Santa Catalina, en la Ciudad de Buenos Aires, "sería avanzar un paso" en su tratamiento, pero "cuando estás en terapia, y sobre todo Jorge, se espera que esté perfecto para ir a la clínica de rehabilitación".
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario