Emily de "Love is Blind" denunció a Santiago por violencia de género: su estremecedor relato
La influencer visitó "El ejército de la mañana" con unos lentes de sol y contó que el esposo que conoció en el reality de Netflix fue quien le dejó el ojo morado.
En las últimas horas se conoció una noticia que impactó a todos en el mundo del espectáculo: Emily y Santiago de "Love is Blind" se separaron con denuncias de violencia de género de por medio. Esto es porque la influencer denunció a su ahora ex pareja tanto legalmente como públicamente. En la última transmisión del streaming de "El ejército de la mañana" la joven contó cómo fue lo sucedido y explicó cómo se siente actualmente sobre la violencia que ejerció su ex contra ella.
Emily relató el calvario con su marido, con quien se casó por civil durante el reality emitido por Netflix, y relató entre lágrimas: “Vengo los lentes porque tengo la cara así. La pasé muy mal. En esos momentos le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar”, comenzó mientras mostraba el ojo completamente morado.
La pareja había anunciado recientemente su intención de casarse por iglesia, pero días antes, Emily asistió a su propia despedida de soltera sorpresa organizada por su familia, lo que habría desatado la furia de Santiago. La familia la sorprendió yendo a ver SEX, el espectáculo de José María Muscari y en un primer momento Martínez se mostró feliz con este plan e incluso halago el conjunto que eligió Emily para esa noche.
“Después lo pasamos a buscar por su trabajo y cuando llegamos a casa ya no me hablaba. Lo abracé de atrás y le di un beso y me saca y me dice ‘andate, sos una paje… Sos una pu… vos y todas con las que fuiste’”, relató con la voz entrecortada. Y agregó: “Le dije que había participado en el show y me dice ‘ya te vi en TikTok pu… Estabas arriba del escenario bailando con chongos y disfrutando. Sos una paje...’“.
El estremecedor relato de Emily de "Love Is Blind" sobre lo que sufrió con Santiago
Fue por este primer acto de violencia que Ceco decidió partir de su casa: “Llamé a mi mamá para irme de mi casa y él me sacó el teléfono de la mano antes de que atienda y lo sostuvo para controlar lo que yo decía. Cuando le dije que iba a ir a su casa, él me cortó la llamada y me dijo ‘no te vas a ningún lado’”. En ese sentido, explicó que allí fue cuando comenzó la agresión física.
“Le pedí por favor que dejara de trabar la puerta de la habitación, que quería irme. Me dijo que si me iba, me llevaba todas mis cosas”. Cuando comenzó a empacar, él le dio varios golpes: “Ahí fue cuando me pegó una trompada en la cabeza y en la espalda. Le dije ‘por favor no me pegues’ y me dijo ‘sos una p…’ y me volvió a pegar”.
A su vez, a este testimonio adhirió que él la inmovilizó sobre la cama y la ahorcó: “Tengo moretones de cómo me agarró. Entonces le empecé a pegar con las rodillas en la espalda para que me dejara y me dijo ‘hija de p…, me estás pegando. Hace dos horas cuando estabas moviendo el orto arriba del escenario no llorabas, llorá ahora’”.
Tras esto, las agresiones continuaron: “Lo empujé y le pegué una patada en los hue…. Se tiró contra mí y me empezó a ahorcar y me tapaba la boca para que no grite. Le mordí la mano para que me soltara y ahí me pone la cara contra la cama y me empieza a pegar en la cabeza. Le pedía por favor que parara; empecé a gritar por ayuda y me tapó la boca y me empezó a ahorcar".
Después, Emily contó que pudo escapar de su casa el domingo y hacer la denuncia el martes. “Le mandé una foto a mi hermana de cómo estaba y le pedí ayuda. Me mandó un auto. Le mentí que iba a limpiar y me escapé”. Finalmente, realizó la denuncia el martes: “Tengo el botón antipánico, tengo la perimetral y también tengo miedo que le haga algo a mis gatos”, cerró.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario