En pleno escándalo, Yanina Latorre publicó el número de teléfono de la China Suárez
En el afán de tener la bomba lo antes posible, la panelista de LAM publicó el chat entre Wanda Nara y la actriz sin borrar el número de teléfono.
Yanina Latorre confirmó que Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a discutir por culpa de un accionar del futbolista, quien hizo llorar a su hija en pleno saludo de cumpleaños, y enseguida compartió la captura de pantalla de un fuerte mensaje que le envió la China Suárez a la conductora de Telefe, no sin antes incurrir en un grave descuido.
Según contó la periodista de LAM a través de sus historias de Instagram, el mayor problema fue por teléfono, cuando Icardi le dijo a su hija que estaba con Rufina (hija de Suárez y Nicolás Cabré) y que la quería saludar.
"Se armó anoche a las 12. Wanda denuncia a la China", comienza contando Latorre. Luego, en otra historia también con el fondo negro y la letra blanca característica, contó: "A las 12 de la noche, Mauro llamó a Fran por el cumple... diciéndole "estoy acá con Rufi, que te quiere saludar". ¡La nena no quiso! Se puso a llorar, Wanda engranó". Después, la periodista se preguntó: "¿Hay necesidad? ¿No pueden ser un poco más contenedores y compasivos con los niños? Es una chiquita con los padres recién separados".
Aparentemente no fue sólo Francesca quien rompió en llanto tras la comunicación sino también Rufina, la hija que La China Suárez tiene con Cabré. Entonces, Eugenia tomó su celular y le mandó un mensaje amenazante a Wanda con quien no habla hace años. De hecho, según se puede ver en la captura publicada también por Yanina Latorre, la actriz la desbloqueó a Nara solamente para mandarle este mensaje.
"Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando", comienza el mensaje y después continúa: "¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? Decirle "gente de mierda, ridícula" a una NENA de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija". En ese sentido y visiblemente enojada, la China le aclaró a Wanda en un contundente mensaje: "Las cosas de grandes las resuelven los grandes" y después cerró: "Mala persona, mitómana, agresiva".
La cuestión es que hubo un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales: en la primera captura que publicó Latorre se veía el número de teléfono de la actriz.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario