Escándalo con Brunenger por filmar en un probador de mujeres: qué pasó
El influencer se volvió tendencia en las redes sociales porque transmitió en vivo desde un local de ropa mientras su novia se probaba prendas.
El auge de los streamers es un hecho. Jóvenes influencers transmiten su vida en vivo. La pregunta es hasta donde tienen derecho de hacerlo si su visibilidad implica la de otras personas.
En este caso, el famoso usuario Brunenger, estaba esperando a su novia en los probadores de un local de mujeres y transmitía con la cámara en modo selfie. La mamá de una clienta que se estaba cambiando allí mismo le dijo que su actitud era improcedente y estaba molestando a su pequeña y que dejara de transmitir desde ahí. El joven no apagó la cámara ni se fue y transmitió toda la discusión. Incluso insultó a la mujer llamándola despectivamente: "Esta vieja".
La secuencia se viralizó en las redes y el usuario se volvió tendencia rápidamente. Finalmente se lo ve abandonando el local, pero le costó varios minutos acceder al pedido de la mujer que preservaba la intimidad de su hija.
Los mejores comentarios tras el escándalo de Brunenger
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario