Festival Buena Vibra 2025: el regreso de Illya Kuryaki & The Valderramas causó furor

Espectáculos

Volvió el único evento de música que reivindica y potencia la escena alternativa local e hizo enloquecer al público.

El Festival Buena Vibra en su edición 2025 fue una jornada épica donde artistas de diferentes las generaciones y géneros compartieron escenario. Desde artistas consolidados como Illya Kuryaki and the Valderramas por una noche hasta nuevos talentos, quedó claro que la música sigue evolucionando y conectando a todos en una comunidad.

El 22 de febrero, Ciudad Universitaria de la UBA fue el punto de encuentro para miles de personas que disfrutaron de shows únicos, colaboraciones inesperadas y la mejor energía del festival.

Buena Vibra es un espacio donde lo emergente y lo consagrado se cruzan sin prejuicios. Lo que sucede durante estas horas reafirma la escena local alternativa , potenciando a artistas en ascenso y reafirmando a los grandes.

Sin embargo, el plato fuerte de la noche fue la vuelta de Illya Kuryaki & The Valderramas, la banda liderada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, que desde 2017 no estaba en los escenarios.

Este año, cuatro escenarios encendieron la fiesta: Alternativo, Coca Cola, Aperol y Luxo, con shows impresionantes y momentos que quedarán en la historia:

  • Louta y Marilina Bertoldi explotaron con "Guacho".
  • Zoé Gotusso se sumó al set de Louta con "Ayer te vi" y brilló con Indios.
  • Martein y Dillom hicieron estallar con "Llamalo".
  • Juan Rozas canto con pura energía en "Cachetazo".
  • 1915 y Blair hicieron delirar con "Resaca".
  • Cindy Cats cerró con clásicos del rock argentino invitando a participar a Abril Olivera y Ann Espil.
Embed - Festival Buena Vibra on Instagram: "La cantidad de sensaciones encontradas que estamos teniendo en este momento no cierto? Cuánto amor compartir esta jornada llena de música, arte, comida riquísima y un montón de anécdotas para atesorar Seguimos mañana cuando bajemos un poquito Siempre gracias!"

El Buena Vibra es donde todo pasa. No es casualidad que Marilina Bertoldi lo haya elegido seis veces. Cada edición es más grande, más intensa y más inolvidable.

Además, en el contexto de los incendios que están ocurriendo en el sur del país, Fundación Sí estuvo recaudando fondos para ayudar a las familias afectadas. Durante el festival, entre show y show, se proyectaron códigos QR en pantalla para que el público pueda colaborar directamente.

Como todos los años el festival se complemento con un sinfín de experiencias a las que ya nos tiene acostumbrados y deslumbraron algunas actividades como el espacio Andes donde Santi Motorizado estuvo presentándose, el espacio gastronómico con opciones inclusivas y activaciones de marcas.

Una vez más el Festival Buena Vibra sigue validando el indie y demostrando que los géneros y las generaciones están para mezclarse.

Embed - Festival Buena Vibra on Instagram: " ¡GRACIAS! Por hacer de esta noche un momento mágico . Cumplimos un sueño, y cada unx de ustedes fue parte de él. Este recuerdo quedará con nosotros para siempre. ¿Nos vemos la próxima ? "

Temas

Dejá tu comentario