Filtran chats de Roberto García Moritán con una joven de 25 años: "¿Esa foto me mandás?"
En LAM mostraron la conversación que mantuvo el ex marido de Pampita con la mujer que pidió 30 mil dólares para ir a la televisión.
Desde que se separó de Pampita, la vida amorosa de Roberto García Moritán comenzó a dar de qué hablar. Este viernes, el ex funcionario volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que se dieran a conocer unos chats con una mujer, de nombre Inés, y que tiene 25 años.
La información llegó a LAM, a través del WhatsApp que tienen habilitado en el programa que conduce Ángel de Brito para recibir chismes. Allí, la mujer relata los encuentros que mantuvo con Moritán y dio algunos detalles.
Pepe Ochoa reveló que la mujer habría pedido 30 mil dólares para darles una entrevista y contar todo lo que ocurrió con el ex de Pampita.
De acuerdo al relato de Ochoa, la relación se conoció porque alguien los vio saliendo juntos de la casa de él. Y si bien en un principio ella negó el vínculo, luego le hizo saber a la producción de LAM que en realidad algo tuvo con Moritán.
A través de varios mensajes, la joven en cuestión les pidió: “Agradecería si no levantan información sobre Moritán. Mi nombre es Inés. Fue una situación irrelevante nada más, tuvimos algo, pero no sucedió nada más", al tiempo que les consultó: "Lo que me gustaría saber es ¿Cómo se filtró la info?".
Además, en otra parte de la conversación Inés insistió preguntando si había "posibilidad de que no suban nada al programa", argumentando que no le gustaría estar involucrada por su trabajo.
Todo cambió cuando el panelista del programa conducido por Ángel de Brito reveló que esta persona terminó pidiéndoles dinero a cambio de dar detalles de su vínculo con Moritán. “Por treinta verdes (30 mil dólares) estaba en el canal y les contaba todo. Y lo que no se animan a contar las otras", les dijo según aseguró el panelista de De Brito.
Qué decía Moritán en su conversación con Inés, la joven de 25 años
Moritán: Hola
Inés: Hola, que linda foto de perfil
Moritán: ¿Qué estabas haciendo? Gracias
Inés: Por darme una ducha (manda foto)
Moritán: ¿Esa foto me mandás? Es al revés la cámara (manda foto)
Inés: (manda foto) ¿Así? Jajaj. Vos sí que la pasás bien
En otra oportunidad, continuó la charla:
Moritán: ¿Cómo estás?
Inés: Hola Rober, todo bien. Paseando un poco por la zona de Facultad de Medicina, después yéndome a realizar unos estudios para el nuevo empleo, luego llevo a entrenar a mi nene. ¿Vos?
Moritán: ¿Y a qué hora estás libre?
Inés: Como a las 21:30/22, ¿cuál era tu plan? Igual, ojo, puedo dejar que llevan a mi nene a entrenar y estoy libre mucho antes
Moritán: ¿A qué hora?
Inés: ¿Cuál es tu plan? No me respondiste
Moritán: Que vengas a casa
Inés: ¿Te vendrás hasta San Miguel a buscarme? Tengo el auto que alquilo en el taller
Moritán: ¿Te puedo mandar a buscar?
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario