Filtran fuertes chats de Wanda Nara y Mauro Icardi, hablando de la China Suárez
La mediática contó todo en charla con Susana Giménez, y en simultáneo aparecieron conversaciones de WhatsApp muy polémicas.
Mientras Wanda Nara hablaba de todo con Susana Giménez sobre su escandalosa crisis con Mauro Icardi, y el rol de la China Suárez; en las redes sociales filtraron fuertes chats entre ellos, justamente hablando de la actriz.
Pochi de Gossipeame revolucionó las redes sociales con las capturas de las conversaciones de WhatsApp entre Wanda e Icardi, donde a mitad de año, el futbolista le adelantaba, tal cual sucedió hace unos días, que iba a encontrarse con la actriz.
Inmediatamente, Wanda le mostró en vivo algunos de estos chats a Susana, que los leyó en vivo en su programa.
"Mauro Icardi cumpliendo promesas estando soltero...", escribió en una historia de Instagram, donde se observa que, en plena discusión, el delantero le avisaba a su esposa que "cuando esté soltero le voy a dar el gusto a la China".
Icardi, además, anticipó que en junio, cuando viniera a la Argentina, iba a hacer "unas cenitas en Gardiner", para darle "unos besitos" supuestamente a la actriz.
"A la China quedata tranquila que la tuve regalada y no le di bola", le habría dicho el delantero a Wanda en otra de las peleas.
Cómo fue el encuentro Wanda Nara vs China Suárez
La conductora contó que se encontraron con la actriz en un restaurante cuando ella estaba con L-Gante. "Yo sentía todo el tiempo provocaciones", dijo.
"La voy a saludar, y lo primero que le digo es 'ya está'. Ella nunca me habló mal, y me dice 'somos gente grande. A mí no me interesa Mauro'. Entonces le pedí que con Elián tampoco", recordó Wanda, generando aplausos de la tribuna de Susana.
Agregó Nara que "ella se enojó porque todo el restaurante estaba filmando", y contó: "Yo hace tres años que que cuando te veo en un lugar me voy, porque tengo 10 amigas que si te ven, te matan".
"No me lo tomo personal porque ya se lo hizo a tantas mujeres...", sentenció Wanda, muy picante. Relató que sus amigas y las de la China comenzaron a gritarse agravios, aunque las protagonistas no tuvieron ningún cruce. "Lo único que le dije fuera de lugar fue que no venga a un lugar así donde estaban todos", añadió.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario