Martín Ku chicaneó a Gastón Trezeguet y lo expuso como fanático de Furia: "Tremendo chupa..."

Espectáculos

El “Chino” mandó al frente al panelista de Gran Hermano con su insólito, exagerado e injustificado fanatismo por la polémica Furia Scaglione.

El Chino fue el primero de “los Bro” en abandonar Gran Hermano, tras la eliminación de Lisandro, que ocurrió a mitad de juego. Lo cierto es que luego de eliminar a Furia, Martín Ku terminó dejando la casa por decisión del público. En una visita al programa "A la Barbarossa", habló sobre su pelea con Furia Scaglione dentro de la casa para defender a su novia Marisol y el fanatismo que demostró Gastón Trezeguet hacia la polémica participante.

"No, porque yo mentalmente siempre estuve de la misma forma. Tampoco es que fue una reacción desmedida. Para nada”, fue la respuesta de Martín Ku cuando Georgina Barbarossa le preguntó si su pelea con Furia Scaglione fue un antes y después para él en Gran Hermano.

Luego, el Chino planteó: “Siempre fui consciente de cada acción que tomé. No es que me desequilibró o algo. Simplemente no me gustaba que digan mentiras, que la ensucien gratis y le griten en la cara. Son cosas que no van. Ella entró para acompañar. ¿Y le iban a hacer pasar un mal momento? No”.

Una cosa de Gastón (Trezeguet) que a mí me sorprendió mucho. Yo pensé que los panelistas iban a ser bastante imparciales pero lo vi muy fanático, la verdad. ¡Tremendo chupa culo furioso!”, disparó para sorpresa de todos el Chino en pleno pase con Ariel en su salsa.

En este sentido, Nancy Pazos señaló que Trezeguet es "el jefe de la barrabrava de Furia”, tras lo cual Romina Uhrig sumó: "¡Él gastaba todo su sueldo en Furia!".

furia gaston

El fuerte cruce del Chino y los panelistas del debate de Gran Hermano

En pleno debate tras la eliminación de Martín Ku, Gastón Trezeguet abrió el juego: “Hay que remarcar que todos nos sorprendimos con la actitud de Martín cuando entró Marisol (su novia). Vos habías manejado bien el juego”. Tras esto, Santiago del Moro sumó: “Cuando te parás a hablarle a Juliana, eso te restó, porque no eras vos, nunca se te había visto así”.

El Chino le respondió al conductor y al panelista de Gran Hermano, también integrantes del fandom de la polémica Furia Scaglione: “Sí, era yo. ¿Si hablan mal de mi novia me voy a quedar callado? Pasa por el lado de que están hablando mal de una persona a la que quiero defender. Es un tema de respeto".

Embed

Dejá tu comentario