Gran Hermano: Chiara confrontó a Jenifer y a Ulises, y se dijeron de todo
Luego de que Chiara eligiera en el repechaje a Renato en vez de a Giuliano el ambiente quedó bastante pesado entre los hermanitos. Los detalles en la nota.
Luego de la gala del martes por la noche, fue inevitable el enfrentamiento entreJenifer Lauría y Chiara Mancuso, provocado por la decisión de la última de preferir a Renato Rossini en lugar de Giuliano Vaschetto para ingresar nuevamente a la casa de Gran Hermano. A partir de ahí, se volvería una guerra entre las hermanitas.
Si bien la tensión aumentó entre ambas, lo que las llevó a conversar por la noche, donde se echaron en cara un par de actitudes, Chiara insistió en mantener su postura de priorizarse a sí misma, y Jenifer tirándole en cara el acercamiento que mantuvo con Giuliano durante su ausencia, no llegaron a ningún acuerdo y esta tarde volvieron a encenderse las morochas.
Ulises, arrancó diciendo "¿Tomamos unos mates?, a lo que Chiara con el termo debajo del brazo contestó sin ningún tipo de reparo "ni en pedo, que mate ni mate"
A lo que e hermanito, manifestó, "Voy a aclarar una cosa adelante de la casa, por si acaso alguien quiera llevar o traer información mala o buena, mis dos hermanas se llaman Jeni y Chiara", a lo que la última lo interrumpió y lanzó: "La casa no tiene que decir nada porque no hay topo, los que tienen que dejar de hablar son ustedes y si tienen algo para decir, me lo dicen en la cara".
Y continuó: "Yo a vos no te critico, ni tampoco a vos, entonces me lo dicen en la cara", de inmediato, Jeni la quiso pisar mientras hablaba diciéndole: "No me apuntes, no me grites". "Habla de frente" manifestó Mancuso, y Lauria, lanzó: "Yo lo que tenía que decir lo dije", y fue en ese momento cuando Ulises metió el bocadillo de "esto es lo que quiere la casa", lo que desencadeno que las hermanitas elevaran su tono de voz, tratándose de cobra y yarará, y de que no hay ningún topo para buscar, ya que son ellos mismos.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario