Gran Hermano: Claudio se enojó con sus compañeros en vivo y decidió bajarse de un desafío
Papucho se enfureció con el resto de la casa y no quiso realizar la actividad que les propuso Santiago del Moro.
La gala de eliminación de Gran Hermano comenzó más picante que nunca. Es que los días anteriores, Santiago del Moro le había propuesto a los participantes un desafío para ganarse una noche de películas.
Para ganar el premio, el conductor les pidió que interpretaran una canción todos juntos y que la gente decida si merecían el premio o no. Sin embargo, no la demostración no comenzó de la mejor manera porque Claudio se enojó con sus compañeros y todos discutieron en pleno vivo.
Es que los nervios y los comentarios de algunos jugadores pusieron nervioso a Papucho, él se confundió, se enojó con sus compañeros y decidió bajarse de la prueba.
"Me pusieron de mal humor, no me cabe esto", se quejó el jugador luego de escuchar que algunos habían tildado a la performance de "bizarra". "Todo bien, ustedes estuvieron afuera, estuvimos ensayando, y ustedes dijeron 'van a ver lo que van a ver'", siguió enfurecido.
"Listo, yo me bajo, háganlo ustedes", remarcó Claudio. "No lo voy a hacer, porque ya estoy torcido. No hay manera que dé vuelta esto", les dijo a sus compañeros mientras ellos le insistían que cantara.
"Yo tengo la cabeza doblada, yo no canto. No voy a cantar", repitió irritado. "¿No podés reeplanteártelo? Es por la película", le dijo Brian Alberto. "Lo van a hacer ustedes", sostuvo convencido.
Ante su negativa, el resto de la casa cumplió con la actividad y Santiago del Moro usó sus redes sociales para someter a votación al público que estaba siguiendo el programa.
Después de conocer que Sofía es la nueva eliminada, el conductor del reality volvió a la casa para anunciar el resultado: 56% de la gente votó a favor, mientras que el 44% se manifestó negativamente. De esta manera, los participantes verán una película esta noche y se mostraron muy felices por haber conseguido el objetivo.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario