Gran Hermano: las encuestas revelan quién se va de la casa después de la salida de Delfina
Son seis los participantes que quedaron nominados en la segunda placa de GH y ya estaría definido quién puede quedar afuera. Los detalles.
Como cada semana, previo a la gala de eliminación de Gran Hermano, las encuestas fueron contundentes en cuanto a quién se irá de la casa como el segundo eliminado tras la salida de Delfina. La joven quedó fuera del reality por sus comentarios polémicos y se convirtió en una de las jugadoras más odiadas tanto afuera como adentro. Pero ahora, quedan solamente unas horas para conocer quién sigue de cerca sus pasos en este show de Telefe.
Según las encuestas realizadas en redes sociales, que solamente son "sondeos de opinión" y que la verdad está en los votos que llegan a Telefe, los números que saca Fefe Bongiorno, especialista en Gran Hermano, siempre suelen tener su grado de acierto. Además, en esta ocasión los resultados fueron tan contundentes que no parece haber chance que los espectadores cambien de opinión.
Lo cierto es que para esta segunda placa fueron seis los participantes que quedaron en "el banquito de los acusados". Y, la realidad es que todavía es muy incierto el camino que puede tomar la casa. Esto es porque aún no hay agrupamientos fuertes, romances sólidos o amistades incipientes pero que puedan parecer duraderas, por lo que los jugadores y el público avanzan como tanteando la situación. Viendo qué es lo que pasa.
El jugador más votado en las encuestas para abandonar Gran Hermano
El participante más votado en las encuestas tanto de Twitter como de Instagram prácticamente cuadriplica hasta el porcentaje de los otros cinco sumados. De hecho, se trata de una diferencia muy notoria con el resto de contrincantes y parecería imposible que no sea él quien tenga que abandonar la casa. Lo único que podría evitar esto es la mediación de una hecatombe o un giro inesperado del destino.
En esta ocasión, quien se convertiría en el segundo en abandonar la casa después de la abrupta salida de Delfina es, ni más ni menos que Renato Rossini. El participante fue catalogado por los fans como "el peor jugador de la historia" por algunas consideraciones que soltó a lo largo de estos días. Y, según revelan las historias de X reúne el 80,6 por ciento de los votos mientras que en Instagram el 65% siendo así el nuevo candidato.
Martina y Keila, son las que vienen en segundo lugar. Pero tan tan tan lejos que poner los porcentajes suena irrisorio. Ninguna llega al 10 por ciento. Menos incluso tienen Santiago, Ulises y Luciana. Todos ellos, pero sobre todo los últimos tres, parecen tener garantizada su continuidad en el juego, al menos por una semana más.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario