Gran Hermano, sin piedad: la sanción a Giuliano Vaschetto por hablar del "afuera"
Santiago del Moro anticipó en sus redes sociales el severo castigo para el recientemente reingresado. Todos los detalles.
Luego de reiterados episodios donde Giuliano Vaschetto reveló información del exterior a los participantes de la casa de Gran Hermano, el "Big" tomó una severa decisión que podría afectar su permanencia en el juego: hoy mismo sube a placa junto al resto de los nominados, de cara a la gala de eliminación del domingo.
Así lo informó Santiago del Moro en sus historias de Instagram: "Hoy será el anuncio en 'La Noche de los Ex'. La sanción a Giuliano. Va a placa directamente (es decir, se suma a la placa actual... nos vemos el domingo 22hs)", escribió el conductor, no dejando lugar a las especulaciones.
Por qué reingresó Giuliano a la casa de Gran Hermano
Este jueves 6 de febrero, Jenifer Lauría tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano por la puerta giratoria, luego de que el "Big" le hubiera advertido en varias ocasiones que no podía incumplir una de las reglas más importantes e históricas del juego: revelar información del exterior a los participantes que están aislados desde el pasado 2 de diciembre.
Ahora bien, Giuliano Vaschetto, quien había ingresado a la casa de Gran Hermano como reemplazo de Jenifer Lauría tras su expulsión, podría ser eliminado de la competencia por el mismo motivo que sacaron del juego a su novia.
Cabe destacar que el participante había quedado con la posibilidad de regresar al programa en el repechaje junto a Luca Figurelli, pero Chiara Mancuso decidió darle una nueva oportunidad a Renato Rossini, despertando un gran escándalo. Sin embargo, Giuliano volvió a la casa como "suplente" tras ser uno de los más votados por el público y luego de que Jenifer dejara un lugar vacante.
Lo cierto es que "Nano" no tardó en romper el aislamiento y filtró información del exterior que podría beneficiar a los participantes que aún no han sido eliminados. Las cámaras grabaron una conversación en el patio con Ulises Apóstolo, donde él le comentó quiénes eran los jugadores más fuertes de la casa, así como los más débiles o inestables.
En esa misma conversación, Giuliano le expresó a Ulises que "tenía que mantener su personaje" y le aseguró que "ya era un jugador importante" dentro de la competencia. Además, habló sobre los cambios de actitud de Chiara y los "ships" de Martina Pereyra con Santiago Algorta y Luca Figurelli.
Además, "Nano" habría revelado que este lunes ingresan ocho participantes nuevos. Por ello, las redes explotaron y pidieron su expulsión, pero la producción parece haberle perdonado la vida y sólo lo enviaron a placa. ¿Queda en peligro?
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario